Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Llegan los nuevos altavoces NGS Roller Slang

Publicado el 30/05/2019

NGS Roller Slang: Se trata de un poderoso altavoz Bluetooth perfecto para llevarlo a cualquier sitio, ya que funciona con batería y tiene un asa incorporada. Se puede disfrutar de la música al aire libre gracias a su gran portabilidad y a que es muy liviano, solamente 1.7 kg.

altavoces ngs

Se distingue por el diseño innovador y original, su terminación en negro mate combina con detalles en grafito y tela. Los sencillos botones ofrecen manejar el altavoz fácilmente: subir y bajar el volumen, adelantar/retroceder las canciones y pausar /reproducir la música.

Se puede responder las llamadas desde el altavoz con sólo oprimir un botón a través de su función manos libres.

Cuenta con 40W de potencia (2x 20W) que junto con el procesador de señal digital (DSP), ofrecen escuchar música con una calidad de sonido de alta gama. La principal característica de la batería integrada de 3600 mAh es la duración, con una autonomía aproximada de 4 horas a máximo volumen y se recarga mediante del puerto de carga micro USB.

Está equipado con bluetooth y un puerto USB de reproducción, ranura para tarjeta microSD y entrada de audio estéreo para conectar dispositivos externos.

Este dispositivo, es resistente a las salpicaduras, nivel IPX5, para disfrutar del altavoz al aire libre; playa, montaña, etc.
 

Volver