Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Llegan las últimas innovaciones en impresión 3 en 1 de Epson: multifunciones asequibles, flexibles y elegantes

Publicado el 09/09/2019

Las actuales impresoras Expression Home (series XP-3100 y XP-4100) de Epson ofrecen la funcionalidad 3 en 1 y la impresión móvil, con la innovadora incorporación de la impresión a doble cara A4 y un diseño compacto y distinguido. Estos modelos ya se encuentran disponibles.

impresoras epson
José Ramón Fernández, responsable de producto, dice: "Con estas innovadoras impresoras, los clientes pueden adquirir una impresora económica y con estilo con impresión móvil, que brinda el beneficio, de la impresión a doble cara en A4. Esta característica, contribuye a reducir, a la mitad la cantidad de papel que consumen. También, como ocurre con todas impresoras Epson, de cartuchos, estas series utilizan, tintas independientes, por lo que solamente se debe reemplazar, el color agotado".

Las impresoras Expression Home 3 en 1, están desarrolladas, para la impresión del día a día y brindan un diseño simplificado. Ideales para clientes que requieren una tecnología elegante, el diseño compacto es adecuado para ocupar menor espacio, y a la vez cuenta con detalles, modernos y elegantes, como lo son los botones.

Las actuales impresoras, ofrecen la libertad de imprimir como y cuando se necesite, y brindan, aplicaciones de impresión móvil e impresión mediante Wi-Fi. Con sólo descargar la aplicación gratuita, Epson iPrint para imprimir y escanear de forma inalámbrica desde dispositivos inteligentes. La utilización de las funciones de la impresora, son muy fáciles mediante la pantalla LCD. La serie XP-3100 cuenta con una pantalla de 3,7 cm, mientras que en la serie XP-4100 el tamaño de la pantalla es superior, de 6,1 cm.

 

Volver