Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Llega al mercado la nueva tablet HUAWEI MatePad T 10, una opción multimedia para toda la familia

Publicado el 29/04/2021

mayoristas-huawei

Huawei Consumer Business Group
ha dado a conocer en España su nueva HUAWEI MatePad T 10, una tablet para toda la familia, parte de la gama MatePad, y que viene a reemplazar a la muy exitosa HUAWEI MediaPad T3.  La pantalla de esta nueva tablet mide 9,7 pulgadas y cuenta con una potente calidad de audio, potente procesador Octa-Core y una gran batería. Su diseño es ergonómico, el cual permite su uso en cualquier momento y lugar. Además, sus funciones inteligentes mejoran la experiencia de usuario; entre ellas están el Espacio de Niños, con hasta cuatro modos de protección ocular para los más pequeños, y la opción App Multiplier que permite la visualización de dos pantallas de la misma aplicación simultáneamente, ideal para familias con niños.
 
Ideal para toda la familia

Su peso es de tan solo 450 gramos; su ligera cubierta trasera de metal en color Deepsea Blue con curvas ergonómicas, permite mejor agarre y manejo sencillo. Asimismo, su pantalla IPS de resolución HD (1280 x 800) en 16:10 y 9,7 pulgadas, proporciona una amplia área para la visualización de cualquier tipo de contenido. 

Por último, se destacan sus dos grandes altavoces con cavidad de sonido ubicados en los laterales, proporcionan un audio de alta calidad gracias al software HUAWEI Histen 6.1 que mejora el sonido estéreo envolvente 3D de 9.1 canales y Bass Booster. Las opciones de configuración adicionales permiten personalizar la experiencia de acuerdo a las necesidades de cada quien.  
 
Más inteligente y mejor respuesta

Igualmente, HUAWEI MatePad T 10 cuenta con un chipset Kirin 710A con procesador Octa-Core, capaz de ofrecer alto rendimiento y garantizar mayor eficiencia de la batería. Adicionalmente, gracias a la interfaz de Huawei, EMUI 10.1, la HUAWEI MatePad T 10 ofrece una experiencia de usuario intuitiva que integra funcionalidades inteligentes exclusivas para aumentar la versatilidad de funciones de la tablet: la HUAWEI App Multiplier.  Con ella, es posible una doble vista inteligente en pantalla dividida de una sola aplicación, con la finalidad de aprovechar al máximo la orientación horizontal y facilitar la navegación mientras se realizan otras actividades. También está el nuevo modo oscuro, desarrollado en base a factores humanos, cuyo objetivo es ofrecer una experiencia más cómoda a la hora de utilizar el dispositivo en entornos con poca luz.
 
Más funciones de control parental

Es bien sabido que ciertos contenidos pueden requerir el control parental. Para garantizar un entorno más seguro para los niños, HUAWEI MatePad T 10 cuenta con el rincón de niños, que es un espacio virtual con diferentes ajustes de control y les permite a los padres adaptar la  experiencia de usuario a sus hijos. Por defecto, esta opción viene con grabadora, cámara, opciones para pintar y colorear, además de otras posibilidades multimedia. En este espacio los padres pueden compartir contenidos multimedia como fotos y vídeos de manera segura. Además, en el menú de configuración se pueden añadir permisos en aplicaciones para niños y establecer límites de uso de tiempo, de manera sencilla. 
 
En el Espacio de Niños también se incluyen diversas funciones de protección ocular activables con el modo Eye Comfort, certificado por TÜV Rheinland. Además, gracias a la alerta de posturas incorrectas, se avisa a los niños cuando no están utilizando el dispositivo de forma ergonómica, llegando incluso a pausar temporalmente la sesión si no la corrigen. Por último, destaca el modo eBook que al activarse, ajusta los colores de la pantalla para ofrecer una experiencia de lectura similar a la del papel.  
 
Por último, en pro de fomentar la lectura en los peques de la casa, y con motivo del Dia Internacional del Libro, Huawei ha lanzado una promoción especial de la mano de su aplicación oficial de lectura digital HUAWEI Libros, con un catálogo de 14.000 libros electrónicos en distintos idiomas y cerca de 350 audiolibros, que ofrece una oferta a toda la serie MatePad: un regalo de 10 euros en vales para canje a la hora de comprar distintos libros dentro de la plataforma1.

La colección de HUAWEI Libros seguirá expandiéndose durante 2021 con contenidos de las más importantes editoriales.
 
La Huawei MatePad T10 está disponible desde ya en color Deepsea Blue, en la HUAWEI Store y en tiendas oficiales HUAWEI. Posteriormente, se irá vendiendo en los canales de venta habituales. 
 
La versión 2GB RAM + 16GB tiene un precio de venta sugerido de 149€, con una oferta de lanzamiento* por 129€ con el cupón de descuento de tiendas HUAWEI hasta el 2 de mayo. Próserá anunciado el lanzamiento de la versión de 2GB RAM + 32GB. 
 


*Oferta de lanzamiento de HUAWEI MatePad T 10 válida del 23 de abril hasta el 2 de mayo de 2021.
 
 
[1] Promoción de HUAWEI Libros válida del 23 de abril al 7 de mayo de 2021 para los usuarios de HUAWEI MatePad cuya ID única de HUAWEI esté registrada en España. Los participantes deben primero instalar Huawei Libros. Consulta condiciones aquí. Organiza Aspiegel SE.

Volver