Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Llega al mercado el primer smartwatch de OnePlus: OnePlus Watch

Publicado el 06/04/2021

mayoristas smartwatches


Este primer reloj inteligente desarrollado por OnePlus supone el próximo paso para consolidar un sistema de dispositivos que brinde al usuario conectividad sin límite.  


El nuevo OnePlus Watch forma parte de la estrategia de OnePlus para aumentar la cantidad de usuarios en todo el mundo, ofreciendo un portafolio de productos robusto y que garantice experiencias inigualables. Este es el primer dispositivo wearable de la compañía, y tiene como objetivo integrarse más a la vida diaria de sus usuarios. Su diseño es elegante, tiene una batería de larga duración, monitorización de actividades y conexión perfecta.

El OnePlus Watch es el reflejo de la filosofía de la compañía. Es de alto rendimiento y diseño elegante. Su forma redonda se asemeja al aspecto de reloj tradicional, tiene un arco lateral pulido a mano y de acabado refinado. También tiene una carcasa de 46 mm de grosor hecha en acero inoxidable, cristal curvo 2.5D y patrón de CD brillante en el bisel de la pantalla que da el toque justo de distinción.

El OnePlus Watch se complementa perfectamente con la vida diaria de los usuarios, permitiéndoles ver notificaciones, hacer y responder llamadas al teléfono, escuchar música y tomar fotografías. Cuenta con un almacenamiento de 4GB independiente (2GB en uso real), capaz de almacenar más de 500 canciones, y es compatible con la mayoría de los auriculares a través del Bluetooth.  

La duración de la batería de este smartwatch es excepcional, ya que con una carga de apenas 5 minutos, dura todo el día, y con una de 20 minutos, una semana. Asimismo, la batería de larga duración de 402 mAh proporciona la carga necesaria para dos semanas y hasta una semana para los usuarios más activos.

La certificación IP68  de resistencia al agua, el polvo y más de 110 tipos de entrenamiento, incluyendo detección automática de entrenamientos para correr, convierten al OnePlus Watch en el aliado ideal para quienes deseen llevar un seguimiento de métricas como pulso, distancia, calorías, velocidad y eficiencia SWOLF para nadadores. Adicionalmente, su GPS incorporado permite monitorizar todas las actividades con precisión, aún si el teléfono no está cerca. Otras datos medibles son: oxígeno en sangre, detección de estrés, entrenamiento respiratorio, alertas de frecuencia cardíaca rápida y recordatorios para evitar el sedentarismo, todos gestionables por medio de la app OnePlus Health.

El OnePlus Watch tendrá un precio sugerido desde 159 euros, y estará disponible en toda Europa próximamente.

Volver