Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Llega a España la nueva y mejorada generación del portátil V110 de Getac

Publicado el 13/10/2020

Getac ha anunciado el lanzamiento de su más reciente portátil, el V110 de nueva generación, diseñado especialmente para profesionales en campo con necesidad de equipos robustos y de fácil adaptación a entornos de trabajo exigentes.

mayoristas portatiles

Versatilidad y rendimiento insuperables

Esta nueva generación V110 ofrece al usuario confianza y solidez, así como nuevas características que ofrecen mayor versatilidad y rendimiento. Entre las mejoras se destacan un procesador de cuatro núcleos de alto rendimiento y almacenamiento PCIe SSD de serie, que convierten a este portátil en el más robusto del mercado en la actualidad.
 
El V110 cuenta con una excelente conexión bajo cualquier circunstancia, ya que poseé el más reciente 802.11ax Wi-Fi 6 de mayor rendimiento y estabilidad, y una WLAN Wi-Fi 6 con velocidad de datos inalámbricos hasta tres veces más rápida que lade sus predecesores. La combinación de WLAN, WWAN, Bluetooth, 4G LTE y GPS hacen posible que los usuarios puedan conectarse en todo momento y lugar, reduciendo el consumo de energía para poder extender el tiempo entre cargas.

Igualmente, E/S configurables, tales como la cámara trasera de 8MP, el lector de códigos de barras, el lector de RFID y el USB3.1 Gen 2 Tipo-C hacen posible que los usuarios puedan transmitir o capturar de manera sencilla datos directo desde el campo.
El portátil V110, al igual que el resto de los productos Getac, cuenta con las certificaciones IP65 y MIL-STD-810H, y resiste a caídas de hasta 4 pies durante su uso.
Este dispositivo combina la funcionalidad de un portátil con la movilidad de una tableta, ya que es 2-en-1. Además, tiene baterías intercambiables en caliente que amplían su tiempo de uso de ser necesario.


Programa Getac Select® - adaptado a las necesidades de la industria

El nuevo V110 forma parte del programa Getac Select®, que agrupa en una sola serie, dispositivos de uso individual y grupal que son robustos, preconfigurados, con software, accesorios y servicios profesionales. Así mismo, tiene a disposición cuatro utilidades de software clave, tales como: Utilidad de Seguridad de Manejo Getac, el Sistema de Monitoreo de Dispositivos Getac (GDMS), la Utilidad de GPS Virtual Getac (VGPS) y la Utilidad de Lector de Códigos de Barras Getac KeyWedge.
 

Volver