Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Llega a España en nuevo teléfono móvil de HUAWEI: P smart 2021

Publicado el 15/10/2020

Huawei ha presentado su nuevo terminal de la serie P smart de HUAWEI:  HUAWEI P smart 2021, que mezcla de manera acertada un diseño elegante e innovaciones, que de seguro, fascinarán a todos sus usuarios. La pantalla es de visualización inmersiva, batería de larga duración y de carga rápida gracias al HUAWEI SuperCharge, y cámara cuádruple de 48MP.

mayoristas teléfonos móviles

Las mejores fotos con AI Quad Camera con 48MP

El HUAWEI P smart 2021 puede producir imágenes  de alta definición gracias a su cámara trasera de 48MP y sensor de ½ pulgada que permite maximizar la entrada de luz y garantiza imágenes de alta definición, inclusive al utilizar el el zoom.  

Con el HUAWEI P smart 2021, no sólo las fotos diurnas destacan por su belleza, sino que las nocturnas se destacan por su alta sensibilidad y capacidad de IA, ya que en modo nocturno, el dispositivo utiliza algoritmos de IA que logran reducción de ruido en múltiples fotogramas.  

Por otro lado, sus otras dos lentes, el gran angular de 8MP capaz de capturar 120°, que permite a los usuarios explotar al máximo su creatividad, ya que pueden tomar fotografías de grandes paisajes a largas distancias, hasta objetivos a tan sólo 4 cm de distancia. El otro, el lente macro de 2MP, diseñado para obtener imágenes de mayor profundidad, que ayuda a acentuar de manera sutil al sujeto con efectos bokeh realistas e inmersivos. De igual manera, la cámara frontal de 8MP posee un flash circular para brindar iluminación uniforme, que hará las selfies perfectas en cualquier momento y lugar.


Batería de 5000mAh y HUAWEI SuperCharge de 22.5W para una experiencia non-stop

La batería 5000mAh ofrece una larga duración, que soporta reproducción de vídeo de hasta 23 horas. Así mismo, con la tecnología IA de ahorro de energía, el nuevo HUAWEI P smart 2021, el usuario podrá jugar sin interrupciones o ver películas, sin que haya un desgaste importante de la batería, ya que sólo consume lo necesario.

En todo caso, si fuera necesario un aporte extra de la batería, este nuevo dispositivo cuenta con HUAWEI SuperCharge de 22.5W que garantizará la conexión, el entretenimiento y la productividad. La carga total del HUAWEI P smart 2021, es de 90 minutos, pero inclusive si se carga por 10 minutos, se obtienen hasta dos horas ininterrumpidas de visualización de audiovisuales . De esta manera, el usuario garantiza tener cargado el smartphone durante todo el día.


Mayor comodidad para ojos y manos

Este teléfono tiene una pantalla Full HD de 6,67 pulgadas y resolución de 2400 x 1080. Es por ello que las imágenes son inmersivas y nítidas. Adicionalmente, tiene nuevos ajustes para control de luz azul, que mejora la comodidad de vista del usuario mientras uso el dispositivo. Estos ajustes han sido certificados por TÜV Rheinland.

Por otro lado, el botón de encendido con reconocimiento de huella dactilar, se ubica a un lateral del terminal, con lo cual, es más cómodo y seguro encender o desbloquear el teléfono.


Más almacenamiento en un dispositivo inteligente

El almacenamiento interno del HUAWEI P smart 2021 es de 128 GB, capaz de almacenar de manera sencilla fotos, vídeos y audios. De igual manera, puede expandirse hasta 512 GB con mini SD que, sin dudas, ayudará al usuario a liberar el espacio interno del dispositivo, sin que tenga que borrar su data de manera definitiva.  

Tomando como base la última versión de EMUI, EMUI 10.1, el teléfono posee aplicaciones como el MeeTime, que permite al usuario hacer videollamadas de alta definición (720p) entre dispositivos HUAWEI, el Smart Collage en Photo Gallery, así como también, gestos intuitivos que agilizan el uso día a día.

Entendiendo que los smartphones han venido a convertirse en dispositivos relacionados con el entretenimiento, la creatividad y las redes sociales, el nuevo HUAWEI P smart 2021 incorpora aplicaciones preinstaladas como AppGallery, que ofrece acceso a una gran cantidad de aplicaciones internacionales y locales, HUAWEI Vídeo (3 meses gratis incluidos con servicios HMS), HUAWEI Music (3 meses  gratis incluidos con servicios HMS) y 15GB de HUAWEI Cloud (gratis por un año).

El HUAWEI P smart 2021 estarán disponible en tres colores: Crush Green, Blush Gold y Midnight Black, desde el próximo mes de noviembre en la página oficial de Huawei, y en retailers seleccionados.

 

Volver