Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss
Home > Eventos

Lenovo trae nuevas experiencias personalizadas y envolventes con sus nuevos lanzamientos en CES 2021

Publicado el 12/01/2021

Cocinas, aulas y despachos personales se han convertido en espacios inteligentes, que nos permiten adaptarnos a la nueva realidad sin sacrificar comodidad, entretenimiento, conexiones sociales, productividad y educación.

ces 2021

Lenovo centra sus diseños en ingeniería impulsada por las experiencias de los usuarios y en sugerencias como diseños optimizados para reducir el desorden del escritorio, ofrecer tecnología visual envolvente con imágenes ultra realistas y ofrecer una gama de dispositivos más versátiles con accesorios personalizados para gaming.

Tomando todo ello en cuenta, CES® ha presentado una serie de productos Lenovo de alta calidad y acabados. Estos son:


Sobremesa todo-en-uno Yoga™ AIO 7

Ocupa menos espacio gracias a su pantalla rotatoria. Su estilo es de gama alta y cuenta con el sistema operativo Windows 10.

Su exclusiva característica de gozne rotatorio de Lenovo2 hace posible personalizar el escritorio, permitiendo alternar fácilmente la fina pantalla desde una orientación horizontal a vertical, y cambiar a vista panorámica con tan sólo empujar un dedo. También puede inclinarse el ángulo de visión desde totalmente plano hasta 20 grados. Adicionalmente, cuenta con transmisión inalámbrica integrada con el cual se puede activar la pantalla remotamente desde una tablet o smartphone sin encender el ordenador. En una actualización próxima a estar disponible, será posible reproducir videos online directamente en la pantalla, convirtiéndose en un SmarTV de 4K. El contenido girará automáticamente en la pantalla del PC para una reproducción sencilla y será posible compartir páginas web directamente desde un dispositivo móvil, con otros usuarios gracias al menú de retransmisión.  

Su diseño es minimalista, atractivo y suave, combinando tonos de Gris Nube y Blanco Luna. Cuenta con altavoces JBL® estéreo certificados por Harman con orientación hacia el usuario y ubicados bajo la pantalla rotatoria para asegurar un sonido potente y envolvente sin importar su posición. Además, incluye teclado y ratón inalámbricos y webcam de 5M que se puede retirar, ubicada en la parte superior. Puede cargarse con el Yoga AIO 7 y transferir archivos con un único cable; adicionalmente, pueden arrastrarse archivos desde el portátil mientras esté conectado con otro dispositivo, haciendo posible compartir el almacenamiento durante tareas creativas de gran volumen.

El Yoga AIO 7 está pensado para los fanáticos de las paletas de colores, y hacen posible lograr mejores resultados de impresión, con soporte para los estándares de color 9% DCI-P3 y 99% Adobe RGB que ofrecen al usuario imágenes extraordinarias.3 Cuenta con procesadores AMD Ryzen™ 7 4800H y GPUs NVIDIA® GeForce RTX™ 2060 que facilitan las multitareas, creación de contenido y hacen posible un gaming sin límites. Como si todo esto fuera poco, cuenta con  Alexa® para PC,4 y permite a los usuarios crear recordatorios, controlar los dispositivos del hogar inteligente y reproducir música mediante comandos de voz sin necesidad de desviar la atención de la tarea que se está realizando en ese momento.

Estará disponible previsiblemente en abril de 2021, a partir de 1.199 euros (IVA incluido).15



Monitores Lenovo L24i-30 y L27e-30: combina estilo y compatibilidad con los smartphones

No son los típicos monitores de escritorio. Sus paneles IPS (In-Plane Switching) premium de los monitores Lenovo L24i-30 y Lenovo L27e-30, hacen posible disfrutar a plenitud de películas, noticias, compras online, juegos e incluso trabajo, ofreciendo imágenes nítidas y limpias con grandes ángulos de visión, además de ser sumamente útiles para la enseñanza a distancia ya que brindan a los profesores la posibilidad de mostrar el contenido con imágenes de mayor tamaño y calidad.

Con ambos es posible gestionar y ocultar los cables, y tienen soporte integrado para smartphones, con la finalidad de mantener los espacios de trabajo más organizados. El Lenovo L24i-30 tiene un stand totalmente metálico y cuenta con elegantes elementos bicolor, y el Lenovo L27e-30 está esculpido en tono Gris Grafito. Ambos tienen bordes en tonos Negro Cuervo y perfil ultra-fino, con una parte superior de sólo 7,1 mm y sin casi bordes por los lados.

El Lenovo L24i-30 es de 23,8 pulgadas y cuenta con un panel IPS Full HD (1920x1080) y el Lenovo L27e-30 es de 27 pulgadas. Adicionalmente, es posible mantener los ojos frescos gracias a la tecnología anti-reflectante Eye Comfort certificada por TUV Rheinland5 que minimiza la luz azul y el parpadeo durante el día. Ambos monitores soportan la tecnología AMD FreeSync™ que facilita sesiones de gaming fluidas y sin desgarros de imagen,6 y alcanzan tasas de refresco de hasta 75Hz a través de sus puertos de entrada HDMI.

Por último, Lenovo brinda al usuario la oportunidad de personalizar el aspecto, volumen y características mediante los ajustes de pantalla OSD (On-Screen Display) gracias a la plataforma de software Lenovo Artery. Ahora los gamers, cinéfilos y trabajadores multitarea podrán controlar de manera más sencilla sus monitores Lenovo y adaptarse a cualquier escenario en el hogar. .

Los Monitores Lenovo L27e-30 y L24i-30 estarán disponibles previsiblemente en marzo de 2021, a partir de 199 euros y 149 euros, respectivamente.15


Portabilidad increíble y mayor libertad: LAVIE MINI y LAVIE Pro Mobile

Lenovo también ha presentado los últimos dispositivos de la gama LAVIE de NEC Personal Computers, Ltd., una empresa mixta entre Lenovo y NEC Corporation.

El LAVIE MINI mide 8 pulgadas, y es un prototipo de PC ultra-portátil diseñado para entretenimiento premium con fantásticos accesorios de gaming,10  procesador móvil hasta 11ª generación Intel® Core™ i7 y gráficos Intel Iris® Xe , panel táctil WUXGA (1920 x 1200) y diseño en tono Blanco Cristal que le concede un aspecto traslúcido y etéreo; tan solo pesa sólo 579 gramos (1,28 lbs). Posee capacidades inteligentes como Modern Standby, cámara IP con Windows Hello, baterías de hasta 26WHr, Wi-Fi 6 altamente fiable11, almacenamiento de hasta 256GB SSD12 y memoria de 16GB LPDDR4. El logotipo de la cubierta LCD se ilumina cuando el PC está siendo utilizado y el teclado es de retroiluminación.

Con tan sólo conectar el Controlador de Gaming opcional10 es posible disfrutar de juegos en alta calidad, y cuando el juego esté en pausa, sólo habrá que retirar el controlador para transportar únicamente la PC. El controlador de gaming incluye vibración, gatillos a la izquierda y derecha y palancas analógicas tipo thumbstick.

Es también posible disfrutar de los juegos en televisores de gran tamaño colocando el PC en su Dock opcional conectado por HDMI.10,13 El Dock también proporciona otras extensiones de input/output, como puertos USB de tipo C® y A, además de cargar la batería del PC para prolongar las sesiones de juego.

Por su parte, el nuevo y ultraligero LAVIE Pro Mobile cuenta con nuevas características más atractivas para los profesionales en constante movimiento, incluyendo batería de larga duración de hasta 10 horas14, teclado más confortable con menor recorrido de los botones y función de elevación para colocarlo hasta a 180 grados y aumentar el campo del teclado hasta 19mm. Su nítida pantalla es de 13,3 pulgadas.

Es increíblemente fino y ligero gracias a su elaboración en materiales utilizados en el sector aeroespacial, y a su cubierta de fibra de carbono. Su peso es inferior a 889 gramos (1,95 lbs) y su chasis ultrafino de 16,7 mm (0,66 pulgadas) de grosor. Está disponible en color Azul Marino.

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento ni el precio que tendrán estos dispositivos en la Unión Europea.


Nuevas mejoras Vantage para supercargar los dispositivos

Lenovo Vantage, la app incluida en dispositivos que permite sacar mayor partido al PC, actualizará varias de sus características, entre las que se incluye el  Lenovo Smart Assist que mejora la conexión manos libres gracias a Windows Hello, además de brindar mayor soporte a aplicaciones y navegadores para el reproductor de video inalámbrico y actualizar las características Super Resolution 2.0.8
 
Adicionalmente, la última herramienta de Software-como-Servicio de Lenovo, Vantage Smart Performance Services, también estará disponible en Vantage; este es un servicio de autodiagnóstico que permite escanear con un click, eliminar virus y crear parches para malware, con el objetivo de mejorar el rendimiento, mantenimiento y seguridad de los ordenadores. Gracias al nuevo sistema de caché progresiva web app que carga Vantage,  en pocos segundos9 los usuarios podrán acceder más rápidamente a ella, sin importar su ubicación geográfica.  

Todos estos nuevos dispositivos tienen como objetivo hacer más fácil la vida de los usuarios de Lenovo, permitiéndoles permanecer conectados, productivos y entretenidos en sus jornadas diarias; además, con Lenovo Vantage podrán personalizar aún más sus experiencias de usuario.

Volver