Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Las innovadoras impresoras EcoTank de Epson permiten economizar dinero y espacio

Publicado el 11/03/2019

Epson presentó las nuevas impresoras (ET-2720, ET-2726 y ET-2756) de su premida serie EcoTank que ayudan a los usuarios a economizar espacio y dinero. Las nuevas impresoras fueron rediseñadas para ser más compactas y más sencillas de utilizar. Se encontraran a la venta a partir de abril de 2019.

impresoras epson

Maria Ors, Product Manager de Epson Ibérica, afirma: "Estamos seguros que los clientes le dan valor al dinero y al espacio. Con esta nueva serie, los usuarios podrán economizar hasta un 90% en el valor de la tinta. También, son muy compactas, ocupando poco espacio".
Igual que todas las impresoras económicas de la serie EcoTank, las impresoras ET-2720, ET-2726 y ET-2756 no utilizan cartuchos de tinta, sino que poseen un depósito de tinta grande que se rellena con botellas de tinta de gran rendimiento. Esta provista con un juego de botellas incluidas con la impresora y brinda al usuario tinta que equivale a 88 cartuchos, permitiendo imprimir hasta 14.000 páginas en negro y 6.500 páginas en color.  Las botellas de tinta adicionales son una opción de bajo coste.

Esta nuevas impresoras de la serie EcoTank fueron rediseñadas. El depósito se encuentra integrado en la parte frontal. Ahorrando espacio, y permitiendo ver fácilmente el nivel de tinta. Además, las nuevas botellas son duras, admitiendo que la recarga de la tinta sea fácil y limpia. Cada depósito solo admite el color que le corresponde.

Con esta gama de impresoras es muy sencillo imprimir desde móviles, tablets y ordenadores portátiles. A través del Wi-Fi y Wi-Fi Direct, los usuarios podrán imprimir documentos desde equipos inteligentes gracias a la aplicación Epson iPrint.

Los actuales modelos brindan más opciones a los usuarios; como, la impresora ET-2720/26 que está desarrollada para los usuarios que buscan una impresora 3 en 1 de gama de entrada, o la impresora ET-2756 que brinda funciones extras como impresión doble faz y ranura para tarjetas SD. La carcasa de la ET-2720 es de color negro, y blanco en las impresoras ET-2726 y ET-2756.

Las impresoras ET-2720, ET-2726 y ET-2756 estarán a la venta a partir de abril de 2019.

 

Volver