Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

La nueva serie GeForce RTX 30 de Zotac Gaming llega para deleitar a los gamers

Publicado el 07/09/2020

ZOTAC Technology Limited, fabricante global innovador, está orgulloso de dar a conocer la llegada de la nueva serie de GPUs GeForce RTX ™ 30 de ZOTAC GAMING, basadas en arquitectura Ampere de NVIDIA, integrada con nuevas tecnologías, como RT Cores y Tensor Cores mejorados, nuevos multiprocesadores streaming y memoria ultrarrápida; con todo esto, se le brinda al usuario fidelidad gráfica extrema, velocidad asombrosa de imágenes por segundo y aceleración de inteligencia artificial para juegos y aplicaciones.

mayoristas zotac
De la mano de Ampere de NVIDIA, se aumenta el rendimiento con respecto a la versión anterior, hasta un 1,9 veces, y sus gráficas, en su nivel superior, llegan a alcanzar hasta 8K.

Tony Wong, CEO de ZOTAC, comenta al respecto: "La serie GeForce RTX 30 basada en la arquitectura Ampere de NVIDIA es una maravilla de la ingeniería. Avanzamos introduciendo mejoras a nivel de componentes, de restricción en el diseño del hardware externo y avances en la refrigeración para sacar el mejor partido a cada GPU".

Por su parte, Matt Wuebbling, vicepresidente de marketing global GeForce en NVIDIA, manifiesta: "Esperamos mucho de la destreza en ingeniería y diseño de hardware con visión de futuro de ZOTAC para impulsar la arquitectura de la GPU más avanzada aún más lejos”.

El nuevo diseño AMP Extreme con HoloBlack, tiene holográficos parecidos a una aurora que proveen una sensación de movimiento en la inmovilidad. El color de la decoración cambia según el ángulo de visión, con una transparencia visible únicamente cuando la iluminación SPECTRA 2.0 RGB brilla por debajo.

Una placa trasera envolvente con adición de iluminación ARGB unifica la parte delantera con la trasera, y la nueva función con encabezado RGB de 3 pines conecta una tira LED RGC externa para sincronizarse con la iluminación de la tarjeta gráfica.

Las placas frontal y posterior de metal fundido a presión certifican una mayor durabilidad y rendimiento gracias a su chip resistente a altas temperaturas: el POWERBOOST.

La serie GeForce RTX 30 de ZOTAC GAMING cuenta desde ahora con los modelos Trinity y Twin Edge, que poseen ventilador triple y ventilador doble, respectivamente, y AMP Extreme de sistema de enfriamiento IceStorm 2.0 más elegante. El potente cooler IceStorm 2.0 cuenta con numerosos avances para mantener baja la temperatura de la GPU; con su ventilador de 11 aspas, el flujo de aire aumenta hasta en 10% y, con su rediseñada tubería de calor, se amplía considerablemente su cobertura.  Además, la función FREEZE, ahora está disponible en más modelos.  

Por último, gracias a la función FireStorm de ZOTAC GAMING es posible ajustar la tarjeta gráfica, monitorear la GPU, ajustar la velocidad del ventilador con los modelos destacados de Active Fan Control, personalizar la iluminación RGB, entre otras funcionalidades.
 

Volver