Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

La nueva familia moto g de Motorola dispone del procesador más rápido del mercado

Publicado el 25/11/2021

moto g 
Motorola pretende desafiar al mercado de gama media con el lanzamiento de su nueva familia g. Tras diez generaciones, la marca se siente orgullosa de seguir cumpliendo la misión de su gama más vendida. Por eso Motorola ha anunciado 5 nuevos smartphones con el objetivo de que sus consumidores continúen conectando, creando y compartiendo su realidad con el mundo que les rodea. En concreto, Motorola ha presentado el modelo moto g200 5G, además de los moto g71 5G, moto g51 5G, moto g41 y moto g31.


Cinco modelos muy especiales

1. El moto g200 5G, experiencia Premium y precio asequible
 
Sin ir más lejos, el moto g200 5G es uno de los dispositivos más asequibles disponibles en el mercado. Su diferenciación recae en que dispone del porcresador Snapdragon™ 888+ 5G Mobile Platform, capaz de conseguir un rendimiento ultra-rápido a la altura de su buque insignia. Este smartphone fue especialmente diseñado para aquellos consumidores que desean un rendimiento de gran nivel y velocidades 5G, pero sin pagar un precio elevado. Combina una experiencia premium con un potentísimo sistema de cámaras. También una pantalla inmersiva, un audio inalámbrico avanzado y la plataforma Ready For, logrando así potenciar lo que el teléfono puede llegar a hacer.
 
Con su ultrapotente Snapdragon™ 888+ 5G Mobile Platform, ideal para disfrutar de juegos optimizados mediante inteligencia artificial, ya es posible responder un 20% más rápido al tacto. Todo ello gracias a Snapdragon Elite Gaming y a una velocidad inigualable con la rapidísima conectividad 5G y la Wi-Fi 6E móvil, la más veloz de la industria, capaz de hacer fotos y vídeos un 35% más rápido. 
 
El procesador Snapdragon Mobile Platform brinda la experiencia de audio inalámbrico más avanzada disponible en un teléfono Motorola. De la mano de Qualcomm® Snapdragon Sound™ ya es posible, por ejemplo, escuchar música de alta resolución o lograr llamadas de voz nítidas.
 
El 888+ Mobile Platform, además, otorga el impulso ideal para dotar a la magnífica pantalla FHD+ Max Vision de 6,8" de funciones potentes y atractivas. Con una interesante tasa de refresco de 144Hz, líder en el sector, consigue que jugar o desplazarse con el teléfono sea una experiencia extremadamente fluida, con una gama de colores hasta un 25% más amplia que hasta ahora.
 
El moto g200 5G también viene con el sistema de cámaras más avanzado en un teléfono moto g hasta la fecha, el mismo que el de la familia motorola edge. Sin ir más lejos, dispone de una cámara de ultra alta resolución de 108 MP, con tecnología Ultra Pixel binning, para lograr imágenes increíblemente brillantes, incluso con poca luz. El moto g200 5G también cuenta con otro sensor avanzado que ofrece una visión ultra gran angular y visión macro, capaz a su vez de desenfocar el fondo automáticamente. 
 
Por otro lado, puede grabar vídeos de calidad cinematográfica con la mayor resolución de vídeo posible en un smartphone hoy en día, 8K. Y para aprovechar al máximo el increíble hardware incluido en este dispositivo, el moto g200 5G incorpora además un software de vídeo realmente atractivo para el usuario. Por otro lado, la función Face Beauty Video es capaz de garantizar que el usuario disponga de un gran aspecto en sus selfies, al suavizar su piel para que tenga un aspecto más pulido.
 
Con este nuevo dispositivo cualquier usuario podrá disfrutar de un acceso instantáneo a sus fotos, películas y juegos favoritos gracias al almacenamiento integrado UFS 3.1 de 128 GB. Por otra parte, la memoria LPDDR5 brinda un rendimiento de última generación y un ancho de banda pico de 51,2 GB/s. Sobre su diseño, dispone de un acabado mate satinado muy sofisticado, en Azul estelar. También repele el agua, por lo que el dispositivo estará protegido por dentro y por fuera.
 
 
La nueva familia moto g quiere empoderar a los usuarios
 
Además del moto g200 5G, Motorola ha presentado los moto g71 5G, moto g51 5G, moto g41 y moto g31. Todos cuentan con características únicas que garantizan que cada cliente encuentre el teléfono que más se adapte a sus necesidades.

2. El moto g71 5g, equipado con TurboPower™ 30 para una carga ultra rápida
 
Con el moto g71 5g, disfrutar de imágenes brillantes es sencillo gracias a su deslumbrante pantalla OLED FHD+ de 6,4", y una gama de colores un 25% mayor. Equipado con TurboPower™ 30, ya se puede disfrutar de un 50% de batería en solo 30 minutos de carga. También tiene un sensor principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel para lograr grandes fotos. Además, dispone de la plataforma móvil Snapdragon® 695 con eficiencia mejorada, por lo que el moto g71 5g proporciona velocidades 5G asegurando siempre un rendimiento fluido.
 
3. Sistema de cámara triple de 50 MP para el moto g51 5G
 
El modelo moto g51 5G lleva la conectividad al futuro. Gracias a su tecnología 5G, se pueden hacer videollamadas con este Smartphone sin retrasos y también jugar online sin sufrir latencia. Con una pantalla ultra ancha de 6,8" y una resolución Full HD+ con colores nítidos, dispone del sistema de cámara triple de 50 MP para capturar pequeños detalles o grandes paisajes. Dispone de la plataforma móvil Snapdragon® 4350 Pro, respondiendo al instante y siendo el doble de rápida que su predecesora.
 
4. El moto g71 y su panel para responder al instante a cada toque, pulsación y deslizamiento
 
Por su parte, el moto g41 dispone de procesador octa-core y un sensor principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel para compensar automáticamente las imágenes y los vídeos borrosos a causa de movimientos no deseados de la cámara. El moto g41 viene con la misma pantalla OLED FHD+ de 6,4" y TurboPower™ 30.
 
5. Moto g31, equipado con una increíble pantalla Full HD+ Max Vision de 6,4

La pantalla del modelo moto g31, con más de 400 ppi, captura detalles más nítidos gracias a su tecnología OLED. Su sistema de cámaras de 50 MP, y su potente sistema de carga para 36 horas de autonomía, lo convierten en otro dispositivo muy potente.
 

La priorización de un software especial 
 
En lugar de replicar lo que Google hace con Android, Motorola ha decidido aprovechar las mejores cosas e incorporarlas en un conjunto de herramientas de nombre My UX. Motorola es consciente de que la seguridad es una cuestión clave para sus consumidores (y su propia compañía). Con la tecnología moto g power, los clientes pueden contar con ThinkShield for Mobile, recientemente galardonado en los Mobile Breakthrough por ser el "Proveedor de soluciones de seguridad móvil del año". 
 
 
Desatar el potencial de cualquier teléfono con Ready For
 
Para aquellos usuarios que siempre están en movimiento, Motorola anunció en su día Ready For PC7 de la mano de la última generación de los motorola edge. Ahora lleva esta función a la familia moto g. La plataforma Ready For, concretamente, aprovecha toda la potencia de los dispositivos para obtener más libertad y flexibilidad. Esta plataforma versátil toma el teléfono y lograr ampliarlo a una pantalla más grande para una experiencia más completa. 
 
Realmente fácil de usar, ofrece múltiples maneras de conectarse, ya sea por cable, de forma inalámbrica o, incluso, mediante el PC. Con Ready For, los usuarios tendrán en sus manos la libertad de ponerse al día, por ejemplo, con su programa de televisión favorito desde cualquier lugar sin necesidad conectarse. Únicamente abriendo una ventana separada del teléfono en la pantalla de cualquier ordenador, el consumidor podrá llevar la multitarea al siguiente nivel, disponiendo de acceso simultáneo al teléfono y al PC conectado de forma inalámbrica, y así disfrutar de la máxima eficiencia y comodidad. 
 

Volver