Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Kobo Sage y Kobo Libra 2, los nuevos eReaders con Bluetooth de Kobo by Fnac

Publicado el 14/10/2021

Kobo by Fnac

Siguiendo la misión de mejorar las vidas de sus lectores, Kobo Sage y Kobo Libra 2 han llegado para inspirar. Con su diseño ergonómico, ideal para los apasionados de la literatura, y su nueva tecnología Bluetooth inalámbrica, ya es posible leer ebooks y escuchar los audiolibros de Kobo en un mismo dispositivo. La preventa estará disponible a partir del 5 de octubre y los eReaders podrán comprarse en tiendas físicas, y online, a partir del próximo 19 de octubre.
 
Kobo Sage, el dispositivo más completo hasta la fecha
 
Este libro electrónico ofrece versátiles SleepCovers, el recién estrenado PowerCover y una interesante compatibilidad con Kobo Stylus. Incluye, también, una pantalla de alta definición sin marco que no emite reflejos con 8”, E Ink Carta 1200 y Comfort Light Pro, con brillo y control de temperatura que se pueden ajustar. Además, Kobo Sage incorpora soporte para Dropbox y 32GB de almacenamiento en un diseño elegante, ergonómico y realmente ligero, logrando un confort total para los usuarios.  Ya está disponible en color negro, con fundas Kobo SleepCover en negro y verde claro, y el PowerCover en negro.
 
Kobo Libra 2, pensado para encajar en las vidas con ritmo vertiginoso
 
Es por ello que este dispositivo incorpora múltiples herramientas y muchísima personalidad. Con más espacio de almacenamiento, una pantalla E Ink más veloz y, por primera vez, con tecnología Bluetooth, Kobo Libra 2 es la nueva generación del notorio Kobo Libra H2O. Aún con mucha luz natural o bajo la lluvia, este eReader resistente al agua es capaz de adaptarse a cualquier escenario gracias a su pantalla HD sin reflejos de 7” que incluye tecnología E Ink, Carta 1200, Comfort Light PRO con brillo y control de temperatura ajustables. Además de 32GB de almacenamiento. Su tecnología integrada ComfortLight PRO logra que los lectores puedan disfrutar de sus libros de día y de noche con facilidad. Basándose en las preferencias personales individuales, el usuario ajustará el brillo de la pantalla para controlar la luz azul. De este modo, cambiará la temperatura del color y los ojos descansarán, limitando la fatiga visual durante la noche, sin afectar al sueño.
 
“Tras más de una década de eReaders con muy buenas valoraciones, nuestro objetivo recae en innovar y mejorar nuestra actual línea de dispositivos. Así nos aseguraremos que Kobo se mantiene como la opción perfecta y más potente del mercado de lectura digital. Por todo ello, nuestra máxima prioridad recae en trabajar conjuntamente con amantes de la lectura para conseguir que nuestra oferta de eReaders, ebooks, audiolibros, además de nuestra aplicación de Rakuten Kobo, sea muy potente. Siempre con la idea de mejorar al mismo tiempo la experiencia de lectura de nuestros consumidores”, comenta Michael Tamblyn, CEO de Rakuten Kobo. “En esta línea, y de la mano de Kobo Sage y Kobo Libra 2, hemos añadido las funcionalidades más apreciadas por todos los usuarios de Kobo a las últimas tecnologías en software y Bluetooth, consiguiendo que puedan leer o escuchar audiolibros con nuestros Kobo, llevándose su biblioteca allá donde vayan”.
 
Tamblyn añade: “Con Kobo Sage, nuestros mejores diseñadores de producto han llevado la experiencia de lectura digital todavía más allá. Lo han logrado de la mano de la compatibilidad con Kobo Stylus, así que ahora los lectores puedan conectarse realmente con sus eBooks, tomar notas, realizar marcas y subrayar pasajes destacados, logrando una lectura activa y enriquecedora. Además, la introducción del nuevo PowerCover premium para Kobo Sage es un nuevo complemento apasionante, capaz de mantener cualquier eReader protegido y cargarlo mientras se está en marcha, maximizando así el tiempo de lectura y gozando de más tiempo de batería. 
 
Kobo Stylus y Kobo PowerCover, los accesorios específicos para alcanzar el siguiente nivel
 
Con Kobo Sage y Kobo Stylus ya es posible marcar, subrayar y garabatear notas en los eBooks, pero también en los archivos PDF´s (aquellos con derechos digitales o limitaciones de permisos no son compatibles con las anotaciones o marcas). Fácilmente, y con una sensibilidad a la presión que imita a un bolígrafo, el Kobo Stylus logra customizar la escritura. Además, incluye dos útiles botones localizados en un lado del Stylus. Por otro lado, incorpora una novedosa función de cuadernos para guardar las notas de forma cómoda y accesible, convirtiendo la escritura en texto mecanografiado.

Volver