Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss
Home > General

InnJoo inaugurará 20 tiendas físicas en varios países

Publicado el 06/04/2021

mayoristas innjoo


· El plan de expansión de la compañía tecnológica combina el canal online con el punto de venta con el objetivo de acercarse al consumido.

· La compañía ha crecido un 400% durante los dos últimos años, pasando de facturar 1,6 millones de euros 2018 a 12 millones en 2020



InnJoo, la empresa española que trabaja para acercar la tecnología de calidad a toda la sociedad, ha dado a conocer su plan de expansión internacional, para tener presencia en países como Francia, Italia y Argentina. España, Francia e Italia abrirán las primeras tiendas, y para 2022, se expandirán hasta Argentina; con la apertura de esta última, se busca posicionar la marca en el tan atractivo mercado Latinoamericano. En total, se planea que sean 20 locales. Granada será la primera ciudad española que cuente con una tienda Innjoo. Toda esta iniciativa, se espera incrementar la facturación de manera exponencial y ofrecer una experiencia personalizada a sus clientes.

InnJoo desea combinar su estrategia online con sus puntos de venta físicos. Para 2020, la compañía abrió su e-commerce propio y llegó a Amazon. Durante el primer mes en el gigante de ventas online, las ventas se incrementaron en un 20%. Ahora que empieza a verse un panorama económico más claro, la compañía ha  decidido  apostar  por  las  tiendas físicas.

Crecimiento sostenido
InnJoo ha crecido un 400% en los últimos dos años. Durante 2018, la facturación de la compañía se ubicaba en 1,6 millones de euros, y para 2020, en 12 millones. De acuerdo a las proyecciones de la compañía, se espera llegar a contar con más de 100 referencias de productos durante este año, al mismo tiempo que impulsar la gama de ordenadores portátiles y productos relacionados con la movilidad.

Durante 2020, las ventas de tablets y ordenadores portátiles, ocuparon el 60% de las ventas en España. Por su parte, la movilidad se ubicó en 20%, los smartwaches en otro 20% y el resto de productos, un 10%.


Granada, primera tienda física de Innjoo

Granada será la primera ciudad con una tienda física Innjoo. Estará en la calle Puentezuelas, a pie de calle, y contará con dos plantas bajo un área de 80m2. En la  planta baja estarán las: tablets, portátiles, smartwatches, patinetes, soluciones para el hogar y salud.

Volver