Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > General

Infocopy y Kyocera hacen frente a su huella de carbono

Publicado el 07/11/2019

Infocopy, distribuidor oficial de KYOCERA Document Solutions, líder de soluciones de impresión, sistemas de gestión de documentos y consultoría de procesos de negocio se posiciona al lado de la sostenibilidad.

infocopy

 
Para Kyocera la sostenibilidad y la protección medioambiental se han convertido en valores clave y esto la ha transformado en una de las empresas mejor posicionadas a la hora de luchar a favor de la conservación ambiental.

De este modo, han vuelto a renovar la Certificación ISO 14001:2015, lo que conlleva un reconocimiento a la sostenibilidad de su modelo empresarial y avala todo el trabajo llevado a cabo por Kyocera.

Desde que se fundó hace alrededor de 60 años, el fabricante japonés ha trabajado sobre la base de valores medioambientales y también políticas de RSC. No sólo ha cumplido las leyes en materia de legislación laboral y medioambiental sino que también es una empresa responsable en el contexto social, reflexionando acerca del impacto que sus actuaciones tienen sobre el medio ambiente, la sociedad y los trabajadores.

Kyocera ya fue precursora hace más de un cuarto de siglo en el uso de la tecnología ECOSYS, comprometida con la sostenibilidad del ecosistema.

Diego Laurenti Ansó, Director Comercial de Infocopy, afirmaba que “Kyocera España estableció ya hace años un programa de gestión medioambiental que ha hecho posible que podamos lograr los primeros puestos en cuanto a sostenibilidad empresarial. Esto ha sido posible a través de un sistema de fabricación que se basa en la durabilidad y en la reducción del gasto energético y de las emisiones de CO2 durante todo el ciclo de vida de los productos”.

Además, hay que señalar que, en los pasados años, Kyocera ha fomentado varios programas de reciclaje, como por ejemplo, un sistema de recogida de consumibles usados, dispositivos electrónicos y eléctricos y la utilización de resina reciclada en los embalajes, eludiendo la espuma de estireno y los soportes de madera.
 

Volver