Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss
Home > General

Infocopy ayuda a las compañías en la digitalización documental y la automatización de procesos

Publicado el 04/02/2020

Infocopy, distribuidor oficial de KYOCERA Document Solutions, líder de soluciones de impresión, sistemas de gestión de documentos y consultoría de procesos de negocio, es consciente de lo importante que es la digitalización documental y la automatización de procesos tienen en la actualidad en las empresas y, por eso, cuenta con productos y servicios que ayudar a las organizaciones de cualquier tipo y tamaño a conseguir sus objetivos en los dos campos.

mayoristas kyocera
 

Así lo demuestra el Informe "Digitalización Empresarial en Europa 2019", de KYOCERA Document Solutions, donde se refleja que el 89% de las compañías consideran la automatización como una prioridad y que el 72% de las grandes empresas ya están automatizando la mitad de sus tareas principales, frente al 41% de autónomos.

También, el estudio desvela que en España, el 16,4% de las empresas ya han digitalizado la totalidad de sus documentos prácticamente. Aunque, por su lado, la automatización de procesos de negocio es un objetivo prioritario entre las compañías españolas, ya que el 22,8% han automatizado ya todos sus procesos prácticamente, campo en el que solo somos superados por Holanda con un 33,2% de las empresas.

“KYOCERA elaboró este Informe con el objetivo de conocer cuáles son las prioridades de negocio para las compañías, estableciendo también el compromiso de las empresas por la Transformación Digital. Esto nos permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades actuales del mercado”, afirmaba Diego Laurenti Ansó, Director Comercial de Infocopy.

Entre las prioridades de negocio para las empresas destacan, además, el control de costes como el de plazos y el mantenimiento de la garantía de los estándares de calidad.

Por su lado, la automatización y digitalización de tareas e información en las compañías europeas se mostró como una prioridad común. Y, en cuanto a las soluciones tecnológicas de oficina más utilizadas, los sistemas de gestión documental son las más comunes ya que están implantados en el 30,6% de las organizaciones. Cabe destacar otras herramientas como las soluciones BPM (20,5%), ECM (12,7%) o las plataformas de Servicios de Contenido (9,4%).

 

 

Volver