Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

HyperX mejora su línea de memorias con las nuevas DDR4 FURY e Impact

Publicado el 22/03/2018

HyperX es una división de videojuegos de Kingston Technology Company, Inc, líder mundial independiente en fabricación de memorias. Establecida en 2002, HyperX se encuentra ubicada en Fountain Valley y acaba de anunciar la ampliación de sus módulos de memoria de potente frecuencia con las líneas de productos HyperX FURY DDR4 DIMM y HyperX Impact DDR4 SODIMM.

DDR4 FURY e Impact

Los DIMMs DDR4 de FURY y los SODIMMs DDR4 de Impact brindan una función automática de overclocking Plug N Play. FURY DDR4 se encuentra ya disponible en frecuencias de hasta 3466MHz1. Además, la Impact DDR4 está disponible en frecuencias de hasta 3200MHz. Las dos líneas de productos están operativas como módulos individuales y también en kits con diferentes configuraciones, desde 8GB hasta 64GB.

HyperX FURY DDR4 es una actualización mucho más eficiente y de alto rendimiento para las últimas plataformas de AMD e Intel para una edición de vídeo más rápida, renderización 3D, procesamiento IA y videojuegos. Incorpora también la función Plug N Play que logra un overclocking automático de memoria en la configuración estándar DDR4 a 1.2v. Además, las nuevas memorias FURY DDR4 se encuentran disponibles en color blanco, negro y rojo con disipador de calor de perfil bajo, con un diseño asimétrico y un PCB negro

HyperX está ampliando, por su parte, su familia Impact DDR4 SODIMM con velocidades más altas en capacidades de hasta 16GB. También con configuraciones de kit de hasta 64GB. Los voltajes se basan en valores estándar de 1.2V, albergando perfiles XMP para facilitar el overclocking. La actualización con la función Plug N Play logra un overclocking automático a la frecuencia más alta posible dentro de la velocidad permitida por cada sistema.

"Nos sentimos encantados de ampliar nuestras ofertas de HyperX DDR4 para los usuarios que quieren mejorar su experiencia con la memoria simple Plug N Play", informa Adrien Viaud, Ingeniero de Aplicaciones de campo de EMEA en HyperX. "Las nuevas FURY DDR4 e Impact DDR4 resultan perfectos para alguien que busca componentes premium con velocidades más rápidas, alto rendimiento con la máxima fiabilidad y bonita estética”.
 

Volver