Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

HUAWEI MatePad T 10s: una potente experiencia multimedia con pantalla y sonidos inmersivos

Publicado el 14/09/2020

Huawei Consumer Business Group (BG) ha anunciado en días recientes el lanzamiento de su nueva tableta: HUAWEI MatePad T 10s, la nueva versión de su exitosa tableta HUAWEI MediaPad T5. Es un dispositivo liviano y potente de 10.1 pulgadas con excelentes capacidades multimedia: pantalla Full HD de tecnología HUAWEI perfecta para reproducción de películas y juegos, procesador Kirin 710 A y sistema EMUI 10.1 que brindan un rendimiento potente y amplia variedad de funciones inteligentes. Su diseño es minimalista, ergonómico y elegante de color Deepsea Blue. Estará ya a la venta durante este mes de septiembre.

mayoristas huawei

La nueva HUAWEI MatePad T 10s está especialmente pensada para toda la familia. Es por ello que su diseño es de cuerpo de metal de primera calidad muy ligero, para que pueda ser utilizado tanto por niños como para demás miembro de la familia de manera segura. Además, es de formas geométricas, de marco reducido, con una simetría perfecta en la parte frontal para aprovechar al máximo el espacio del dispositivo. Igualmente, los laterales curvos se adaptan cómodamente a la mano, y sus bordes reforzados brindan protección adicional contra daños en caso de caídas.

La Tableta HUAWEI MatePad T 10s tiene una pantalla IPS Full HD de 1920x1200 de resolución y 70% de la gama de colores NTSC (valor típico). Con 10.1 pulgadas, la pantalla 16:10 tiene una alta densidad de píxeles de 224ppi que proporcionan una calidad de imagen o video de nitidez impecable. Es compatible con tecnología HUAWEI ClariVu que optimiza de manera dinámica el color, brillo y saturación, y su algoritmo de súper resolución es capaz de escalar el contenido de menor resolución para una experiencia inmersiva de percepción vívida y brillante.  

En cuanto al audio, la HUAWEI MatePad T 10s cuenta con dos altavoces de alta amplitud sintonizados por Harman Kardon, localizados simétricamente a ambos lados de la tableta. Los altavoces han sido diseñados para permitir una trayectoria de recorrido más larga, a fin de lograr un volumen más alto y de baja distorsión. El HUAWEI Histen 6.1 habilita el soporte de sonido envolvente 3D de 9.1 canales personalizable por el usuario, y  Bass Booster para optimización inteligente que mejora los graves en función de la intensidad de las frecuencias más bajas.  

EMUI 10.1 en HUAWEI MatePad T 10s agrega versatilidad gracias a su amplia gama de funciones inteligentes y una interfaz de usuario intuitiva y receptiva. Gracias a la HUAWEI App Multiplier, los usuarios aprovechan al máximo la orientación horizontal, ya que permite vistas de pantallas divididas. Además, se incorpora el HUAWEI MeeTIme con el que pueden realizarse videollamadas de alta calidad entre dispositivos HUAWEI, incluso cuando la conexión a la red no sea la más óptima. Permite compartir la pantalla, usar marcas en vivo para resaltar algún área específica e interactuar más fácilmente. Por último, con la HUAWEI SHARE es posible transferir fotos, videos y/o documentos a una velocidad de transferencia de hasta 150 MB/s.

Otras funciones de protección ocular de la HUAWEI MatePad T 10s incluyen: modo Eye Comfort certificado por TÜV Rheinland para proteger la vista del usuario, modo libro electrónico para ajustar los colores de la pantalla similar al brillo del papel y modo oscuro para ofrecer a los usuarios una experiencia más cómoda cuando usan la tableta con poco o ninguna luz.

Como ya se ha dicho antes, este dispositivo está especialmente diseñado para toda la familia, y por esa razón, incluye un Kids Corner; un espacio virtual de entorno seguro para los niños, aún cuando los padres no estén cerca, ya que les permite establecer límites de uso y controlar el contenido y las aplicaciones a las que tienen acceso. También se incluyen seis modos de protección ocular inteligente, y alertas de postura, de distancia, de brillo, de carreteras con baches para mayor protección de los ojos de los más pequeñitos.
 

 

Volver