Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Huawei da a conocer su nuevo y mejorado Huawei Assistant

Publicado el 04/05/2021

huaweiassistant

El nuevo Huawei Assistant incorpora comentarios de los usuarios europeos de Huawei con el objetivo de ofrecer una experiencia mejorada y personalizada.

Huawei, compañía tecnológica líder a nivel mundial, ha lanzado la nueva actualización de Huawei Assistant para todos los smartphones y tables Huawei, que brinda una experiencia de usuario más  enriquecedora.
 
Para esta actualización se han tomado en cuenta las sugerencias de los usuarios de toda Europa, incorporando cambios en su uso y apariencia, que ahora les permite personalizar el Asistente de Huawei y mover de manera sencilla las tarjetas para ofrecer una experiencia a medida. Funciones como la Búsqueda AI, Acceso Instantáneo, Momentos y Feed, permite a los usuarios minimizar el tiempo para la navegación por los menús y resultados de búsqueda, así como también maximizar el tiempo para aprovechar la potencia del dispositivo.
 
Al deslizar hacia la derecha desde la pantalla de inicio del dispositivo, las funciones del Asistente de Huawei estarán disponibles, tanto herramientas de productividad hasta el consumo de contenidos.

Entre las principales actualizaciones de Huawei Assistant están:

Experiencia de usuario innovadora: Todas las tarjetas de los partners cuentan con nuevo diseño, y estarán accesibles desde la sección 'Momentos' de la pantalla de Huawei Assistant. Entre sus contenidos están la Parcel Delivery y las tarjetas de compra proporcionadas por los partners, disponibles para ofrecer datos adicionales en tiempo real y hacer listas de la compra inteligentes.

Tarjetas personalizables:
Ahora pueden ser reubicadas al lugar preferido del usuario, lo cual les permite acceder de manera inmediata. 
 
Feed: El Newsfeed, actualizado en tiempo real, está ubicado en la parte inferior de la pantalla de Huawei Assistant, con el que los usuarios pueden estar al día de los últimos acontecimientos. Tan solo deslizando hacia arriba, el usuario tendrá acceso a su feed de noticias personalizado, y si desea actualizarlo, sólo tendrá que deslizar hacia la derecha.

Búsqueda AI: ubicada en la parte superior de la pantalla de Asistente Huawei, la barra de búsqueda global permite ubicar rápidamente datos como:resultados almacenados localmente (de los correos electrónicos, contactos, calendario, mensajes, etc. de tu teléfono) y resultados online (del navegador web predeterminado encontrado por el motor de búsqueda).
 
Acceso instantáneo: el usuario tendrá la posibilidad de añadir sus cuatro aplicaciones y servicios favoritos en la parte superior de la pantalla de inicio o dejar que el Asistente de Huawei los elija en función de las más usadas o las de uso reciente, lo cual facilita el acceso inmediato a la información que necesite.  

Momentos: estas son notificaciones y recordatorios inteligentes adaptados al entorno. Aparecen en la pantalla del Asistente de Huawei al ser necesario. Es posible activar notificaciones como recordatorios, llamadas perdidas, el clima, informes de flujo de datos, resultados deportivos y mucho más.
 
 
Jaime Gonzalo, vicepresidente de Huawei Mobile Services Europe, afirma: "En Huawei nos dedicamos a proporcionar tecnologías nuevas y eficaces para nuestros consumidores. Hemos tenido en cuenta los comentarios de los usuarios europeos, y el nuevo aspecto de Huawei Assistant hará que acceder a la información exacta que necesitas, cuando la necesites, sea más fácil que nunca. La avanzada tecnología de IA que impulsa el Asistente de Huawei permite los usuarios acceder a sus aplicaciones favoritas y a las actualizaciones de noticias en tiempo real con un solo deslizamiento, lo que supone una experiencia más ágil a través de un dispositivo Huawei." 
 
Los usuarios sólo deben actualizar su Huawei Assistant desde la última versión de AppGallery para contar con todas estas funcionalidades.  
 

Volver