Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss

Hisense llega a los hogares con su nueva línea de televisores 2020

Publicado el 23/07/2020

La marca líder en televisores y dispositivos en Europa, Hisense, patrocinadora de UEFA EURO 2020™, presentó en Madrid sus nuevos modelos de última generación, destacándose en particular los modelos U8QF y U7QF.

mayoristas hisense

El eslogan de este lanzamiento es “Hisense: Future of TV”, que busca reflejar el espíritu de la marca de ofrecer Smart TVs de alta gama a precios competitivos. Algunas de las características más destacadas son las tecnologías Quantum Dot y la Full Array Local Dimming, la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) que mejora la navegación y la experiencia de usuario, la incorporación de un completo sistema de sonido JBL y pantalla antirreflejo. Por último, han creado un modo game especialmente diseñado para los amantes de los videojuegos, capaz de reducir en gran medida el input lag y proporcionar una velocidad de respuesta menor a 16 milisegundos.

Jose Ramon Barrachina Gilabert. Vice President Sales Consumer electronics en Hisense, ha hecho particular énfasis en la innovación de la marca con respecto a sus más cercanos competidores, especialmente en el mercado español. Al respecto, el Sr. Barrachina comenta: “Seguimos trabajando por el futuro del disfrute de nuestros usuarios, por lo que ofrecemos la mejor integración de Inteligencia Artificial adaptada al confort y la comodidad del consumo de entretenimiento. Esta nueva gama de televisores que lanzaremos en España en esta segunda mitad de año recompensa, de alguna manera, el esfuerzo, el trabajo y a la dedicación de todos por salir adelante durante estos duros y complicados meses. Y quiero agradecer al equipo de profesionales que conforman Hisense por demostrar cómo, pese a los obstáculos, se puede seguir trabajando con seguridad y prudencia para desarrollar las últimas innovaciones tecnológicas al servicio de los usuarios”.

Por otro lado, Javier Sirvent, uno de las mentes más privilegiados del mundo de la tecnología en España, ha explicado la íntima relación que ha querido establecer Hisense con el Internet de las Cosas y el acercamiento del uso cotidiano de la Inteligencia Artificial en los hogares.


U8QF: la apuesta más destacada de Hisense para este 2020

El U8QF, es la apuesta más grande de la serie Premium ULED TV, hecho con tecnología propia Quantum Dot, que permite reproducir más de mil millones de tonos de color para imágenes más realistas. Por otro lado, está el TV LED Hisense Full Array con Local Dimming Pro que le ofrece al espectador negros más ricos e intensos y brillos impresionantes.

El sistema Dolby Vision certificado con HDR10+, proporciona escenas brillantes, nítidas, refinadas y realistas, y para hacer la experiencia visual aún más impresionante, la pantalla es antirreflejo, tanto para el sol como para cualquier otra fuente de luz. Esta pantalla absorbe 98,5% de luz entrante y refleja sólo un 1,5%, lo cual la convierte en 66,67% más potente que los TV convencionales, ya que reflejan menos luz.

Toda esta experiencia tecnológica se completa con el excelente sonido JBL, capaz de proporcionar experiencias cinematográficas, gracias a sus woofers y tweeters con sonidos ricos en capas, agudos cristalinos y graves profundos.


U7QF: diseño, calidad y gran tecnología. 

Este televisor tiene, al igual que el U8QF, certificación HDR10+. Además, de un sistema de sonido envolvente Dolby Atmos, sistema operativo VIDAA U Smart TV OS, y plataforma de contenido inteligente y personalizable para uso de aplicaciones como Netflix, Dazn, Rakuten TV o Amazon Prime Video.

El diseño del U7QF es limpio y moderno, adaptable a cualquier espacio del hogar y con  portacables que mantienen el orden del cableado de los dispositivos conectados, además de una peana central adaptada al usuario. 

Tanto el U7QF como el U8QF han sido pensados para mejorar exponencialmente la experiencia de los gamers,  gracias al control inteligente de Alexa.

Hisense no sólo ha conquistado al mercado español, sino también al internacional. Prueba de ello, es el certificado TÜV Rheinland, que la convierte en la primera marca de TV en el mundo en recibir un reconocimiento de protección de privacidad. Esto se debe a que Hisense es el líder en modo de protección de datos, seguridad y recopilación mínima de datos.

Con el objetivo de mejorar el conocimiento y aprecio de los consumidores, la marca seguirá cooperando con el TÜV Rheinland.
 

Volver