Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Globomatik te regala un viaje a Japón por la compra de portátiles

Publicado el 03/10/2019

Globomatik, mayorista de informática y nuevas tecnologías, sortea un viaje a Japón de 8 días y para dos personas. La promoción que empezó a mediados de agosto y finalizará el 15 de octubre consiste en acumular una participación por cada compra de 10k en portátiles. El 16 de octubre se hará un sorteo para conocer al ganador.

maorista informatica

Estarán disponibles cientos de portátiles de destacadas marcas como HP, Dell, Apple, Gigabyte, Acer, MSI, Asus, Microsoft y Lenovo para que los clientes puedan elegir. Así como también se contará con el apoyo de Nvidia.  El mayorista ha seleccionado portátiles de todo tipo: convertibles, ultraligeros, de uso profesional, para uso gaming básico o avanzado o estaciones de trabajo.

Lourdes Sánchez que es la responsable de marketing de Globomatik nos dice que “la clave de la gran aceptación que hemos obtenido hasta ahora en esta campaña se debe al premio del viaje a Japón. Es un viaje al alcance de pocos y pensamos que podría ser la recompensa perfecta para una promoción de este nivel”.

Algunas ciudades incluidas en el viaje son Kioto, Osaka y la capital, Tokio. Es un viaje con todos los gastos pagados, de ocho días y para dos personas.
 

Volver