Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Globomatik se ha convertido en mayorista oficial de G.SKILL

Publicado el 02/07/2019

Se ha firmado un acuerdo comercial entre Globomatik y G.Skill, por el cual Globomatik se ha convertido en el distribuidor oficial del fabricante de Taiwán, ampliando así la gama de módulos de memorias para ofrecer a su red de clientes.

mayorista informatica globomatik

Con sede en Taipei (Taiwán) y con presencia en todo el mundo, G.Skill tiene una gran trayectoria que crece año tras año desde 1989, como así también una vasta experiencia en el desarrollo y venta de módulos de memorias, según información brindada en la página oficial de G.Skill.

Actualmente, la red de clientes de Globomatik tendrá a su disposición, en la tienda online del mayorista módulos de memorias G.Skill DDR4, tales como el modelo Trident Z , dirigido a los usuarios que requieran un gran rendimiento combinado con capacidades RGB y que además ha sido premiada por los European Hardware Awards 2017 y los premios Computex 2017, entre otros.

Según manifiesta María Demelsa Martínez, Product Manager de G.Skill en Globomatik, “El fabricante Taiwanés ha decidido escogernos como distribuidor oficial para darle impulso a su estrategia de crecimiento en el mercado español, mientras que en Globomatik tenemos la oportunidad de ampliar nuestro catálogo con los módulos de memorias para pc más variadas, especializadas y de calidad premiun, en concordancia con la creciente demanda de nuestros clientes. Por ello, se trata de una estrategia ‘Win to Win’ en la que las dos partes salimos beneficiadas”.
 

Volver