Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Eventos

Gigaset expondrá, en el webinar organizado por ASLAN, la transformación digital de las empresas

Publicado el 21/05/2020

El COVID-19 y su emergencia sanitaria ha dado relevancia a la transformación digital de las empresas. Para guiar en la adaptación a las empresas en este proceso de digitalización, Gigaset participará en el webinar Juntos, aceleramos la Transformación Digital, organizado por ASLAN.

mayoristas gigaset
Desde el 19 al 21 de mayo, más de 100 conferencias y presentaciones online están programadas y se pretende potenciar las soluciones de ciberseguridad y las tendencias tecnológicas de forma gratuita y abierta para todos los profesionales del sector. Siendo Gigaset patrocinador global de ASLAN 2020, estará presente el 21 de mayo a las 11:20h, ofreciendo sus innovaciones tecnológicas, en el Auditorium Cyber & Digital Work Space Live!.

Maria Jesús Rangil, Technical Sales en Gigaset, será la persona encarga de realizar la ponencia “Transformación Digital: todos conectados”, donde explicará los beneficios del empleo de la telefonía profesional como una herramienta que aporta valor añadido en las empresas. Abarcará la evolución del uso de esta tecnología con el paso de los años y como se ha vuelto imprescindible para mejorar las relaciones con los clientes y optimizar en trabajo.

En esta intervención, se presentará el sistema multicelda IP DECT N870, diseñado para admitir comunicaciones VoIP locales basadas en la nube. Es una herramienta muy útil para cualquier tipo de empresa y se adapta perfectamente. Se puede instalar en zonas múltiples, con transferencia e itinerancia de conversaciones. Este tipo de instalaciones multizona son ideales para hoteles, fábricas, hospitales y almacenes.

Maria Jesús Rangil explcia que, desde Gigaset conocen la importancia que tiene la conectividad en todo tipo de compañías y más en la situación que se está viviendo actualmente. Por eso mantienen su apuesta por la transformación digital de las empresas garantizando las conexiones flexibles y de calidad. 
 

Volver