Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Gigaset E290 son los nuevos modelos de la marca alemana para una comunicación más fácil y atractiva

Publicado el 01/08/2019

El innovador Gigaset E290 es un teléfono perfecto, con particularidades sólidas y fiables para aquellos que hagan un uso diario sencillo, sin requerir tecnologías complejas. El teléfono cuenta con un diseño moderno y está equipado con teclas grandes, y con una pantalla ergonómica que hace fácil la lectura.

telefonos gigaset

Los productos de Gigaset, siempre han ofrecido una telefonía sólida con una gran relación calidad-precio. La tecnología alemana de Gigaset, ha demostrado, otra vez, con la presentación de su actual dispositivo con botones de gran tamaño, que la compañía cuenta con un catálogo de productos diseñados para personas con necesidades auditivas, visuales y táctiles especiales.

El nuevo modelo Gigaset E290, cuenta con características únias como los potentes tonos de llamada de clara definición y una estructura ergonómica en el lateral del dispositivo que optimiza su sujeción. También cuenta con plug & play, lo que lo convierte en el teléfono perfecto para personas con necesidades especiales.

Está equipado con botones de gran tamaño iluminados y claramente etiquetados por lo que son de mucha ayuda para cualquier persona que tenga problemas visuales. El teclado ergonómico se puede bloquear con el botón# para no realizar llamadas involuntarias. Además, las dos teclas de marcación rápida se pueden asignar independientemente, lo que garantiza un acceso rápido y sencillo a los números utilizados frecuentemente.

La gran pantalla iluminada de 2" en blanco y negro se puede personalizar. También, la interfaz de usuario se ha optimizado con dos nuevos modos. Por un lado, brinda el modo jumbo, que ofrece que la pantalla se ajuste al tamaño máximo cuando se opte por la función de "mejor legibilidad". Además cuenta con un modo de icono único, que muestra los iconos del menú como símbolos individuales.

El menú que está en varios idiomas es muy sencillo y fácil de utilizar gracias a los submenús basados en texto y las teclas de función. La agenda telefónica ofrece espacio para hasta 150 entradas, esto es específicamente importante para los usuarios mayores que aún utilizan un teléfono inalámbrico como la principal via de comunicación. También se puede crear una lista negra para llamadas no deseadas o la función de teléfono incluidos para bebés.

Tiene una variada gama de melodías para elegir para las llamadas entrantes, y tonos potentes que se escuchan con nitidez, con un rango de frecuencia para adecuarse a la audición de las personas mayores. Cuenta con 5 niveles de volumen del tono de llamada que pueden aumentarse significativamente con la innovadora función Audio Boost. El Gigaset E290 también es compatible con audífonos, posee función de manos libres y tiene un audio de gran precisión y calidad de voz. Además, cuenta con una gran autonomía de aproximadamente 10 horas de conversación.

Los nuevos modelos Gigaset E290 se encuentran disponibles en los colores blanco y negro en las tiendas físicas y la venta online de Gigaset al precio de 39.99€.
 

Volver