Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

GIGABYTE revoluciona el gaming profesional

Publicado el 30/06/2020

Con la nueva serie AORUS los estándares de gaming competitivo alcanzan un nuevo nivel. La industria gaming  se ha convertido en una de las primeras opciones de entretenimiento audiovisual en los últimos años debido a su importante penetración en el mercado, inclusive transformándose en una profesión más que una afición.

mayoristas gigabyte

Por todo esto, GIGABYTE, marca de ordenadores de fama internacional y líder en la industria, nos ofrece una nueva línea de productos adaptados a los nuevos y revolucionarios estándares del gaming competitivo.

NUEVO ESTÁNDAR DE VISUALIZACIÓN

Con la llegada de los monitores a 240 Hz se experimenta una enorme suavidad y fluidez de reproducción en las imágenes, lo cual mejora significativamente la experiencia de juego, además de reducir el ghosting y el screen tearing, siempre tan molestos. El nivel de detalle de las imágenes es casi absoluto, si además se le agregan pantallas de resolución 4K.

Algunos de los equipos más recomendables para lograr esta experiencia visual antes descrita, son los modelos de alta gama de GIGABYTE: AORUS 17X, AORUS 17G y AORUS 15G.

SISTEMA DE VENTILACIÓN HÍBRIDA

Algunas veces, los equipos portátiles experimentan episodios de sobrecalentamiento, sobre todo cuando las sesiones de juego son demasiado extensas. Esto es debido a que el ventilador se ve obligado a funcionar al 100% de su capacidad, produciendo a su vez un ruido incesante que además de ser molesto, puede producir graves consecuencias para el equipo.

Respondiendo a este requerimiento, la línea AORUS 17X, AORUS 17G, y AORUS 15G  está equipada con una nueva tecnología de refrigeración: la Windforce Infinity. Esto ha significado un avance muy importante para mantener los dispositivos frescos sin importar la duración de la partida. Esta tecnología está basada en dos ventiladores laterales, cinco tubos térmicos y una cámara de vapor que controla el calor.

EL TECLADO MECÁNICO Y SUS VENTAJAS

Los teclados tradicionales son menos ergonómicos, más ruidosos y rudimentarios, y no se adaptan a la coordinación y precisión requerida por los jugadores profesionales a la hora de derrotar a sus rivales.

Es por esta razón que los teclados mecánicos son siempre la mejor opción, debido a que reducen considerablemente el tiempo de acción del interruptor, siendo hasta un 20% más rápidos que un teclado normal. Además, brindan una magnífica sensación táctil y reproducción de sonido nítido, superando estándares de precisión y rapidez conocidos hasta el momento por los profesionales del juego.

Entendiendo esta necesidad de los jugadores, GIGABYTE trabaja exclusivamente con el fabricante de interruptores mecánicos de origen japonés, OMROM, el cual se ha encargado de producir interruptores mecánicos más pequeños para la línea AORUS y, en consecuencia, mejorando exponencialmente el desempeño de los usuarios.

MÁS AUTONOMÍA

Los nuevos modelos AORUS tienen una duración de hasta 8 horas de batería, a diferencia de los portátiles gaming tradicionales que cuentan con una batería de 5-6 horas en promedio. Con esta mejora de rendimiento, la autonomía del usuario es mucho mayor, ya que puede disfrutar de la partida en cualquier momento y lugar sin tener que preocuparse constantemente por la duración de la batería o por no tener una fuente de alimentación en medio de la partida.

PRUEBA GRATUITA DE 30 DÍAS DE XBOX GAME PASS PARA PC

Al momento de comprar cualquiera de los nuevos portátiles para juegos AORUS, equipados con los últimos procesadores Intel® de décima generación, se ofrecerá una prueba gratuita de 30 días para Xbox Game Pass para PC, por tan sólo 4,99 € al mes.
GIGABYTE AORUS 15G  está ya disponible en el mercado español, y los modelos AORUS 17G y AORUS 17X lo estarán disponibles a finales de junio en todos los principales vendedores del país.
 

Volver