Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Getac lanza su nueva tableta ZX70 G2 que se adapta a los entornos de trabajo complejos

Publicado el 26/03/2020

Getac, líder en portátiles y tabletas robustas, ha presentado su nueva versión de la tableta ZX70, la tableta ZX70 G2, que ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios de los vehículos profesionales. Es una tableta Android de 9 pulgadas, ligera, delgada y resistente, que se puede utilizar con una mano en todo tipo de entornos de trabajo complejos. Tiene una pantalla táctil capacitiva LumiBond de 7 pulgadas y una tecnología de visualización legible con la luz del sol que garantiza que se pueda utilizar la tableta con guantes.

mayoristas tablets

Las capacidades se incrementan gracias a la nueva versión de Android que aumenta la velocidad y el acceso a las apps de Google Play.

Tiene certificaciones MIL-STD 810H e IP67 y está equipada con una batería potente y duradera que aguanta todo el día. Está respaldada por la garantía Bumper tu Bumper que cubre todos los daños que puedan suceder durante 3 años. Hechos como estos son los que posicionan a Getac como la industria líder en el mercado.

La tableta ZX70 G2 cuenta con variedad de opciones para adaptarse como: GPS + 4G dedicado, WIFI, Bluetooth, escáner de código de barras y tecnología NFC/RFID. Tiene un almacenamiento de 4GB y una ranura para tarjeta SD, ampliando el almacenamiento y la posibilidad de realización de copias de seguridad para una mejor protección de los datos.

Pantalla IPS de 7 pulgadas que es legible a la luz del sol. Con brillo de 580 NIT optimiza la legibilidad en los entornos de trabajo complejos para mejorar la productividad y eficiencia. La pantalla LumiBond 2.0 responde a cada toque soldando el panel táctil de la pantalla y la LCD para crear un único panel duradero y legible, con mejor contraste y con más colores brillantes que cualquier otra pantalla. Incluye 3 modos táctiles avanzados: lluvia, guante o bolígrafo.

Ofrece la mejor duración de batería de su clase, con una alta capacidad que permite moverse libremente en zonas sin necesidad de tomas de corriente.

Esta tableta incluye cámara HD para entrenamiento, diagnostico del terreno y videoconferencia. La cámara trasera es de 8MP y proporciona imágenes de alta resolución ideales para capturar datos. Las dos cámaras son soluciones compactas y perfectas para comunicaciones e intercambios de información cuando se teletrabaja.

Esta nueva tableta y su anterior versión cuentan con las certificaciones IECEx Zona 2/22 y ATEC para su uso en entornos potencialmente explosivos.
 

Volver