Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Fonex ha presentado sus nuevas de fundas y screen protectors, más estilosas y seguras

Publicado el 04/10/2021

Fundas Iphone Fonex

Con el fin de protegerlo al 100% con un toque de estilo, Fonex presenta su colección dedicada de fundas y screen protectors: 6 líneas de fundas y 2 screen protectors para que cada usuario escoja cuál le viene mejor, en cualquiera de las versiones del nuevo disposistivo.

Fonex, con más de 20 años de experiencia, demuestra una vez que garantiza su solidez y estabilidad en un mercado cada vez más cambiante, adaptándose a las necesidades del sector Fonex GMOOD: Cover ecológica, degradable y también reciclable. Resistente y realmente duradera, aporta gran protección al iPhone 13. Ideal para todos los que están muy comprometidos con el medioambiente se encuentra ya disponible en negro, rojo y verde.
 
Fonex INVISIBLE:
La Cover en TPU es flexible y ultradelgada, de sólo 0,2 mm de espesor, adaptándose perfectamente al iPhone 13.
Su transparencia deja ver el diseño y también el color del smartphone.
Ofrece, además, una excelente protección contra golpes y rayones.
 
Fonex INVISIBLE PLUS:
Funda transparente magnética para iPhone 13, ha sido pensada para aprovechar al máximo las nuevas tecnologías de Apple, otorgándolo la máxima protección al tiempo que deja ver el diseño del fabricante. La cover es capaz de adaptarse perfectamente al smartphone mientras que sus imanes garantizan una carga rápida. 
 
Fonex MOLS BASIC:
Cover a prueba de golpes, ha sido diseñada para proteger el iPhone 13 de daños por caídas accidentales. Además, absorbe los impactos evitando perjuicios al dispositivo. Su perfil, reforzado, dispone de un diseño transparente que deja ver el color del smartphone.
 
Fonex BLACK:
Cover protectora fabricada en resistente TPU negro mate. Flexible y ligera permite un ajuste perfecto al iPhone 13. Asegura máxima protección contra golpes y arañazos, así como un excelente agarre al smartphone. La cover es realmente fina: 0,6 mm de grosor.
 
Fonex IDENTITY BOOK CASE: 
IDENTITY Book es una funda completa, denominada tipo libro, capaz de envolver todo el iPhone 13. De estilo sobrio y atractivo, esta funda ha sido realizada con materiales refinados y detalles de pespuntes vistos. Girando la tapa, se transforma en un cómodo atril para poder leer, ver vídeos o hacer videoconferencias de forma cómoda y relajada. En el interior dispone de bolsillos para tarjetas de visita o de crédito. También asegura la protección del móvil con su capa protectora interna en suave TPU.
 
Fonex CERAMIC SCREEN PROTECTOR:
Este protector de pantalla es de tecnología cerámica y dureza 10H y está formada por 8 capas obtenidas de un proceso industrial largo y también complejo, capaz de proporcionar un alto grado de protección a la pantalla del iPhone 13.
 
Fonex TEMPERED SCREEN PROTECTOR: 
Con vidrio protector de pantalla templado, resulta perfecto para evitar daños a la pantalla del iPhone 13. 9H de gran dureza resulta ideal para proteger la pantalla contra golpes y arañazos. Por otro lado, dispone de un espesor mínimo de 0,33 mm que logra una transparencia total aportando una alta sensibilidad al tacto.
 

Volver