Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Epson presenta su actual serie de proyectores láser de montaje 3LCD compactos y que admite intercambiar las lentes

Publicado el 08/02/2019

Epson lanza su actual proyector láser de montaje 3LCD 4K. Los modelos EB-L1075U, EB-L1070U y EB-L1050U iluminan los auditorios gracias a sus hasta 7000 lúmenes, ofreciendo una gran calidad a todos los detalles, con imágenes nítidas y colores vivos. Estos proyectores de montaje de Epson son transformables ya que ofrecen lentes que se pueden intercambiar.

proyectores epson
Cuentan con un diseño con estilo y a la vez sencillo, su reducción de nivel de ruido del sistema de ventilación garantiza que se adapten correctamente en varios ambientes: como por ejemplo atracciones turísticas, auditorios, museos y salas de conferencias.

Cada proyector cuenta solamente con la unidad principal, y brinda al usuario una gran variedad de lentes extras. Este encuadre flexible, en reemplazo de una oferta rígida, ofrece al usuario amoldar la lente que más se adapte para cada entorno. Cuenta con 12 lentes de Epson que se intercambian, tanto para proyecciones de corta como larga distancia. Epson también ofrecerá un paquete para usos múltiples, compuesto por la lente ELPLM08, para los usuarios que requieran una herramienta de proyección completa y que se pueda utilizar de inmediato.

Los Epson EB-L1075U, EB-L1070U y EB-L1050U ofrecen una calidad de imagen superior con colores nítidos, gran contraste, blancos claros, definición de sombras y negros intensos. Se obtienen mediante la resolución WUXGA, mejora 4K, tienen fuente de luz láser, hasta 7000 lúmenes, elevada CLO (luminosidad en color), tecnología 3LCD y una relación de contraste nativa de 2000:1.

Son sencillos de instalar y muy confiables, admiten un ajuste fácil y posibilitan su utilización hasta en lugares de acceso limitado. Se pueden instalar en 360 grados, trabajan de manera silenciosa y son más livianos que sus antecesores. Otra ventaja significativa es que estos proyectores láser no necesitan mantenimiento durante 20.000 horas.

Jordi Pallicera, responsable de la división ProDisplays de Epson Ibérica, manifiesta: "Esta nueva serie de proyectores láser de montaje es una gran incorporación a nuestra ya reconocida gama de productos. Su robustez y gran capacidad de reproducir contenido contemplando todos los detalles se combina con un diseño sencillamente adaptable, fiable y que ofrece a los usuarios más flexibilidad".

Los proyectores Epson EB-L1075U (negro), EB-L1070U (blanco) y EB-L1050U (blanco) se encontrarán disponibles a partir de septiembre de 2019.
 

Volver