Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Eventos

Epson exhibirá impresiones sobre eco cuero y demás aplicaciones integrales en FESPA 2019

Publicado el 10/05/2019

Epson lanzará en FESPA la herramienta de impresión sobre Eco cuero de Ecotex. Esta impresión permite a los modelos de la gama Epson SureColor SC-S imprimir de forma directa sobre símil cuero y utilizarlos en aplicaciones de ropa, decoración de interiores, coches, motocicletas y artículos promocionales.

epson en FESPA 2019

Los concurrentes podrán observar la facilidad para manejar este innovador sistema, integrado por la impresora, con la opción de Ecotex y el software específico (diseñado por Dev Studio) unidos para lograr resultados de calidad premiun.

Richard Barrow, Senior Product Manager de soluciones de producción de gran formato, afirmaba que “Ecotex es una vanguardista compañía de Italia con vasta experiencia y ofrecen las mejores soluciones de cuero sintético del sector y una gran gama de materias primas adecuadas para diferentes aplicaciones. Estamos complacidos de poder incorporar a Ecotex y a Dev Studio a nuestro stand de FESPA 2019. Tenemos mucha fe en este producto y en las oportunidades de negocio que brinda a los clientes. Entre las empresas externas que estarán presentes en el stand de Epson en FESPA se encuentran Avery, DryTac, Innova, Sihl y Neschen”.

Epson lanzará un renovado papel de calidad, que estará disponible para su comercialización a lo largo de 2019, a los efectos de reemplazar una carencia en el portfolio de papeles fotográficos de Epson. El mismo esta desarrollado con superficies brillantes y semi brillantes, con un gramaje de 200 g/m² y está orientado para los usuarios de las series Epson T y P que realizan fotografías y pósteres de máxima calidad.

También estarán presentes estudiantes de primer año del grado de Diseño Textil de la Birmingham City University, quienes exhibirán en el stand diseños que son aptos para revestimientos murales, cojines, manteles, suelos y cortinas. Para lograrlo, utilizan la paleta cromática ACT de Dulux y trabajarán con diseños que logran un efecto sobrecogedor, a la vez que muestran detalles emotivos e imágenes alegres que combinan con colores vivaces. Varios de los alumnos incluirán telas bordadas, tejidas y de punto sobre la impresión digital desarrollada con la tecnología SureColor.

Heather Kendle, Market Development Manager de Epson Europe, manifestaba que “Es muy beneficioso que los estudiantes tomen parte en el diseño de la apariencia de nuestro stand. Por tercer año colaboramos con la BCU y la calidad es premiun. Se han elegido diseños que creemos que colaborarán para demostrar la variedad del equipo y lo creativos que son los jóvenes diseñadores, y esperamos que los visitantes se inspiren en FESPA para que piensen en cómo desarrollar su negocio”.
 

Volver