Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > General

Epson como número uno en proyectores Pro AV amplía su liderazgo luego de tres años consecutivos de crecimiento

Publicado el 04/12/2018

Epson sigue mejorando su performance de fabricante líder en proyectores ProAV y de instalación, concretamente para el mercado de más de 6000 lúmenes en toda EMEAR y CIS, los últimos datos de mercado de Futuresource. Muestran que Epson cuenta con el 34% del mercado ProAV en toda EMEAR, significando un crecimiento del 12% con respecto al mismo período del año anterior, manteniendo un crecimiento en cuota de mercado durante 2018.

proyectores epson

Es así que para  para celebrarlo y compartir el éxito, ha logrado reunir en Madrid a sus clientes de la distribución de AV pro, miembros del equipo, como así también a los medios especializados durante dos días.

En el mundo, Epson ha logrado el número uno en cuota de mercado para el sector de videoproyectores por 17º años consecutivo, vendiendo un total  de 23,7 millones proyectores desde 2006. Asimismo  es el líder en cuota de mercado de proyectores de más de 6000 lúmenes con un 31% de cuota en volumen, reflejando aproximadamente 9 puntos más que su mas próximo competidor. Es la primera vez que  Epson alcanza el liderazgo del mercado ProAV tanto en España como en Portugal  con un 34,2% de cuota.

Jordi Pallicera, es Sales Manager de profesional displays para Epson Ibérica, comenta: "Estoy muy contento con las últimas cifras de mercado que hemos logrado. Resulta altamente positivo ver cómo fuimos creciendo en número de clientes que han elegido pasarse a tecnología Epson provenientes desde otras marcas y reemplazando otras tecnologías por nuestros equipos proAV. Varios de estos clientes han hecho esa transición luego de  ver cómo hemos podido ser capaces de dar solución a las necesidades de nuestros clientes ya existente, sin ellos  no hubiera sido posible alcanzar el nivel de éxito actual.

Nuestro logro esta basado en el esfuerzo continuo de mejorar, y escuchar activamente a nuestros clientes. Hemos logrado optimizar la planificación de nuestros productos, como así también nuestro acercamiento comercial, en muchas ocasiones en los últimos años nos hemos basado en ese eficaz conocimiento de nuestros clientes. Quiero agradecer por dichos resultados no solamente a nuestros clientes, sino también a todo el equipo que conforma Epson quienes trabajan incesantemente para llevar esta maravillosa tecnología al mercado".

Jordi Pallicera, Continua diciendo que "2019 será mucho mejor, ya que se lanza al mercado el tan esperado modelo WUXGA de 20 000 lúmenes, el L20000U, como así también el modelo 4k nativo L12000Q, todo ello integrado con otras novedades que aún no puedo revelar".

 

Volver