Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Eventos

EPSON anuncia las renovaciones para impresión profesional en el salón Graphispag de Barcelona

Publicado el 08/03/2019

Epson sigue su camino de renovación en los segmentos de la impresión profesional, textil y marketing. Los colores fuertes, que llaman la atención y duraderos son el objetivo en el stand C38 del pabellón 2, de la feria Graphispag, que se celebrará los días 26, 27, 28 y 29 de marzo en el Recinto Ferial Gran Vía de Barcelona. Destacando las ventajas de los equipos digitales, y la sostenibilidad del mundo, la feria va a ser la exposición de la renovación sostenible de Epson.

impresoras epson

Impresión textil: sin afectar al planeta

En el stand de Epson de la feria  se presentará la serie de impresión textil SC-F. Se podrán ver modelos como por ejemplo la SureColor SC-F2100, que es la impresora DTG más adecuada para impresión textil de manera directa, brinda un paquete íntegro para diseñar e imprimir camisetas, polos, sudaderas, ropa de bebé, bolsas de tela y diversos productos de algodón.

También cuenta con un sistema de impresión que es notablemente menos agresivo para el medio ambiente que otros sistemas de impresión sobre textil, ya que utiliza menos energía y agua que otras impresoras. Además cuenta con la certificación del Pasaporte Ecológico de OEKO-TEX.

“Actualmente todo lo que es digital es más instintivo para los usuarios. Por tal motivo la compañía ha evolucionado con la automatización de la impresión textil, para lograr un funcionamiento más fácil, confiable y de mayor calidad, obteniendo mejores resultados y respetando el entorno”, manifestó Josep Maria Coll, director de la división Comercial e Impresión Industrial para España y Portugal en Epson.


B·SEArcular: acción sostenible para resguardar el Mar Mediterráneo

En la actual edición, La empresa organiza una mesa redonda en el área Graphispag Talk, foro en el que trataran el valor de reducir los residuos y plásticos para el Mar Mediterráneo. En el centro de este debate, Epson anuncia B·SEArcular, un plan de economía circular que, que en conjunto con la plataforma mundial Seaqual y la escuela de diseño LCI Barcelona, recogen los plásticos el Mar Mediterráneo los reciclan y los convierten en diseños de moda que, que estarán presentes en las más notorias pasarelas de la ciudad.
“En la actualidad la manera de vestir habla de los principios de las personas, manifiestan los gustos personales pero también lo que no les gusta y por eso el objetivo es que la moda se transforme en un emblema que represente las luchas. Mares contaminados de plásticos, residuos que perjudican a la sociedad en lugar de reintroducirse en el circuito económico… Esta es nuestra meta en el Mar Mediterráneo con B·SEArcular, aunque existe la posibilidad de hacerlo extensivo, en un futuro, a otras zonas del mundo”, dice Raúl Sanahuja, Communications Manager en España y Portugal de Epson.


Soluciones integrales en cartelería, etiquetaje y reprografía

En la feria también se podrán ver varias soluciones de impresión de cartelería. En las que se destaca la SureColor SC-S40600, que, como en el modelo para textil, es altamente confiable y a todo color y se podrá aplicar a carteles y grandes formatos. Con este modelo se pueden desarrollar, desde cartelería sencilla, hasta expositores y decoración premiun en una gran variedad de soportes.

Además, para la confección de etiquetas, Epson presenta la gama ColorWorks, soluciones enmarcadas en los actuales estándares de impresión y necesidades de los usuarios: etiquetas a color, bajo demanda y económicas. Como así también las soluciones más sencillas y sostenibles para oficina y servicios de reprografía, con la gama WorkForce Enterprise.

Volver