Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Eventos

El próximo foro especializado @asLAN da protagonismo a la innovación y a la ciberseguridad

Publicado el 03/10/2019

El Foro Tendencias Tecnológicas "Dispositivos conectados y redes de acceso" se va a desarrollar el 22 de octubre en el hotel Villa Magna de Madrid. La asociación @asLAN es la organizadora de este evento. Gente experta de diferentes empresas que se dedican a la innovación y a la ciberseguridad de los dispositivos conectados y redes de acceso acudirán allí y hablarán de su visión tecnológica y estudiarán experiencias que tienen que ver con la puesta en marcha de estas tecnologías en España: 5G, All Connected, Analytics, Cybersecurity, Edge Computing, Industrial IoT, Intelligent Networks, Internet of Things, Mobility, Network Security, Open Networks, Operational Technology, Software Defined Networks, WiFi. Colt Techologies, Equinix, Sophos, Huawei y Nfon ayudan a este proyecto.

aslan 2019


La jornada se organiza en cinco sesiones:

• Tendencias en redes empresariales: ágiles y seguras
• IoT, dispositivos y redes de acceso como fuentes de datos para el negocio
• 5G y nuevos despliegues WiFi
• Seguridad inteligente desde el acceso hasta la tecnología de operaciones (OT)
• Experiencias en empresas conectadas

La asociación @asLAN hace hincapié en que la ciberseguridad, gestión y analítica de las infraestructuras tecnológicas son una pieza esencial de la economía digital. La inteligencia artificial, redes 5G, entornos multi-cloud etc. están provocando cambios acelerados en los departamentos de tecnología y ofrecen oportunidades gigantes para implementar nuevos servicios a startups, compañías tecnológicas y de otros campos.
La rapidez con la que las empresas puedan adoptar nuevas habilidades y procesos que dependen de la tecnología influirá en gran medida en la reputación de dichas empresas, en la experiencia que reciba el cliente o su flexibilidad de crecimiento.

La asociación @asLAN ha organizado este evento como parte del Ciclo de Foros especializados en el que también colaboran más de cien empresas asociadas, la Junta Directiva y Grupo EMVA. Este evento servirá para estudiar, extender y determinar nuevas tendencias en tecnología que permitan la Transformación Digital (THD). La asociación cuenta asimismo con un Plan de Actividades que está destinado a organizar espacios de encuentro y divulgación tecnológica que forman parte del  Congreso ASLAN2020.
Para la inscripción gratis entrar en www.aslan.es/ForoTodoConectado.

Volver