Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

El nuevo Huawei Watch Fit Elegant Edition tiene un acabado más premium

Publicado el 25/03/2021

mayoristas huawei


Huawei Consumer Business Group (BG) ha lanzado al mercado un nuevo integrante de la gama de productos HUAWEI WATCH FIT, el HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition. Esta edición llegan en dos colores: Frosty White y Midnight Black; tiene un marco de espera metálico y correa de fluoroelastómero; todos estos detalles, le proporcionan un aspecto premium y elegante. De igual manera, la serie HUAWEI WATCH FIT ofrece desde ahora monitorización de SpO2 que mide automáticamente la saturación de oxígeno en la sangre durante las 24 horas. Asimismo, los usuarios tienen la posibilidad de personalizar el visual de la esfera del reloj, descubrir nuevos diseños desde el smartphone o recibir información meteorológica.


Define tu propio estilo


La edición ya lanzada previamente HUAWEI WATCH FIT Active Edition está disponible en tres colores diferentes: Mint Green, Sakura Pink, y Graphite Black, y ahora,  la HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition, ha mejorado su diseño y está disponible en dos nuevos colores:  Frosty White con marco metálico dorado y Midnight Black con marco metálico plateado, de estilo minimalista, aspecto sencillo y de calidad.

En cuanto a los materiales, HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition tiene cuerpo de acero inoxidable con superficie de cristal pulido, correa de fluoroelastómero diseñada ergonómicamente para poder usarla durante todo el día y ofrece mayor resistencia. Es un reloj ligero y cómodo, incorpora funciones nuevas e inteligentes, batería de 10 días, información sobre funciones cardíacas y sueño activado. Es compatible con la tecnología de Huawei de carga rápida, que con solo 5 minutos, alcanza para todo un día de uso.

Monitorización de SpO2 durante todo el día para un control proactivo de la salud
La saturación de oxígeno en sangre es un importante indicador de la salud de una persona, y en tiempos de COVID, lo es aún más. Las series HUAWEI WATCH FIT, tanto Active como Elegant, incluyen monitorización continua de SpO2, avisando al usuario si sus niveles son demasiados bajos. Además, es posible comprobar las fluctuaciones e SpO2 durante el día gracias a la app HUAWEI Health, disponible en las tiendas de aplicaciones AppGallery y App Store.


Huawei: aliado ideal para mantenerse en forma

Los HUAWEI WATCH FIT cuentan con atractivos cursos fitness. 96 modos de entretenimiento, 12 clases de fitness guiadas por un entrenador personal integrado que muestra cómo hacer los ejercicios de manera correcta para lograr la quema de grasa, tonificación y alivio de tensión y hombros. Los ejercicios pueden hacerse en cualquier momento y lugar, haciendo que las rutinas de ejercicios sean rápidas y sencillas.

Adicionalmente, los HUAWEI WATCH FIT incorporan 13 cursos para corredores de todos los niveles, desglosan las instrucciones de carrera y analizan la cantidad de pasos dados gracias a su GPS integrado y múltiples sensores. También es posible contar con una guía de carrera en tiempo real y consejos para aumentar la eficiencia del entrenamiento y evitar lesiones. Con los cursos y los datos obtenidos, los usuarios podrán diseñar un programa de entrenamiento personalizado para alcanzar sus objetivos. Con la aplicación Huawei Health, los usuarios cuentan con un resumen en video a través del mapa de recorrido realizado y distintos ritmos de carreras señalizados.


Experiencia inteligente mejorada

Con el nuevo HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition los usuarios tienen la posibilidad de personalizar los datos de visualización en la esfera, colocar sus fotos favoritas de fondo y nuevos temas para el resúmen de métricas.

HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition incluye también funciones como Obturador Remoto para activar la cámara del smartphone a distancia y la de búsqueda de teléfono, que permite encontrar el móvil usando HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition mientras este responde “estoy aquí”. También permite ver notificaciones de llamadas entrantes, SMS, email, alertas de calendario o apps de redes sociales; Todas estas funciones están disponibles gracias a la aplicación Huawei Health, disponible en AppGallery.

HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition está disponible en preventa a través de HUAWEI Store, tiendas propias de Huawei y Amazon por 129 €, y una descuento especial de prelanzamiento de 20 € a través de un cupón. Posteriormente se comercializará en todos los canales de venta tradicionales.


Volver