Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home >

El mayorista de informática Megasur lanza su nueva página web, llena de sorpresas

Publicado el 10/06/2019

Megasur, el mayorista de informática y electrónica de consumo con más de 30 años de trayectoria en el sector de la distribución, ha presentado su nueva página web y para celebrarlo con todos sus clientes ofrecerá regalos, descuentos y sorteos extraordinarios.

mayorista informatica
 
Bajo la consigna, “queremos celebrarlo contigo” anuncia su nueva web en la que otorgará premios en las compras de todos sus clientes ofreciendo beneficios desde el primer pedido. La campaña comienza este lunes 10 de junio y las promociones durarán todo el mes.

La primera semana es la que más beneficios posee:

• Portes sin costes para Península desde 49.90 € + IVA de compra, sin condiciones, para los pedidos realizados mediante la web.

• Amplia variedad de productos rebajados y grandes descuentos para compras online.   
• Regalo de Muñeco USB Selección Futbol de 16 Gb para los nuevos clientes que se incorporen a través de la web.

• Sorteo de 2 portátiles y 1 televisión entre todas las compras realizadas entre el 10 y el 19 de junio en la actual web.

Megasur ha modificado completamente su web, exhibiendo una interfaz innovadora y eficiente adecuándose a los requerimientos de los usuarios.

Es completamente Responsiva, adecuándose a cualquier dispositivo móvil, ordenador o tablet. Realizando una rápida navegación se puede observar las múltiples opciones disponibles para filtrar y localizar el producto deseado intuitivamente, así como los productos similares, ofertas, descuentos, etc.

“La nueva web está diseñada para y por el cliente, queremos que la actual web sea un referente en todo el canal de informática” afirmaba Eduardo Martínez, director General de Informática Megasur.

Está desarrollada con un módulo de aprendizaje predictivo de acuerdo al camino que va marcando el usuario mientras navega, previendo las necesidades y ofreciendo productos iguales, similares o mejores relacionados con su perfil de compra.

La experiencia del cliente es clave para que la web progrese. Por ello, se han optimizado distintos aspectos como el acceso inicial, rápido y que se puede entrar varias veces durante el día sin molestos “captchas” pero conservando toda la seguridad.
Megasur ha transformado su web en una herramienta muy eficaz de trabajo, ya que la totalidad de los pedidos se pueden administrar mediante la web completamente, utilizando el gestor comercial en casos en los que necesiten su ayuda.

Otro factor clave, es el que el distribuidor informático podrá crear espacios personalizables en la actual web de Megasur según lo requiera, incorporando su propia imagen, pudiendo mostrar al cliente final la página como si fuera su propia web con los precios de PVP configurados por el mismo en su área de configuración web. Además, podrá imprimir los presupuestos que necesite, guardarlos, enviarlos o recuperarlos y convertirlos en un pedido formal de compra con un sencillo “clic” en el momento que desee.

El servicio postventa ha sido renovado, en el actual apartado todo está contemplado, el distribuidor podrá pedir, administrar y visualizar en el momento el estado de sus RMA´S, DOA´S, Devoluciones Comerciales e incidencias en la recepción de un pedido, con una interfaz fácil de usar. Cuenta con el servicio “Megasur Total Repair” que admite que el distribuidor pueda enviar para su reparación cualquier producto electrónico que ya no cuente con garantía, aunque haya sido comprado en otro sitio.

Megasur, es una empresa líder en ofrecer servicios desde hace años a sus clientes, tales como seguros para móviles, garantías para producto informático, reparaciones de portátiles, móviles y mucho más. La actual web mantiene este apartado completamente modernizado y progresivamente se agregarán más oportunidades de negocio.

La atención al cliente es fundamental para cualquier empresa. Por ello se han incorporado nuevas herramientas que hacen más fácil el proceso de venta y gestión. Próximamente, el cliente a través de la web podrá realizar consultas, comunicarse con su comercial, dejar mensajes o sencillamente solicitar que lo llamen, su consulta será atendida inmediatamente, evitando esperas a cuestiones que necesitan atención inmediata.
Megasur ya puso en marcha una versión 2.0 con mejoras que han ido surgiendo durante el desarrollo, por lo que la web www.megasur.es se optimizará permanentemente.

Todas estas herramientas se añaden a las ya existentes. El mayorista de informática cuenta con un catálogo de regalos con un gran surtido, integrado por más de 40.000 productos en Stock tales como, HP, EPSON, CANON, LOGITECH, TOSHIBA, INTEL, MICROSOFT, AMD, LG, PHILIPS, PHOENIX TECHNOLGIES, SONY, BROTHER, LENOVO, ASUS, SEGATE, TPLINK, SAMSUNG, XIAOMI, WESTERN DIGITA. Servicio de reparación y envíos Express, Dropshipping  gratuito, etc. son la muestra de agradecimiento a las compras y fidelidad de todos los clientes.



Volver