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El mayorista de informática MCR promueve las compras de fin de año con su campaña de Navidad

Publicado el 03/12/2019

MCR, uno de los mayoristas líderes en tecnología del país, ha puesto en marcha una nueva edición de su campaña de Navidad, con la que el primer mayorista nacional y líder en el mercado de consumo quiere promover las compras en este período del año y, la vez que recompensa a sus clientes por su fidelidad.

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Esta campaña de Navidad de MCR está dirigida tanto a clientes que acaban de incorporarse, para invitarles a entrar a formar parte de la red de partners de MCR, como a clientes ya operativos, para incentivar la compra durante el período. En ella, participan casi una veintena de fabricantes (entre ellos, Acer, Avermedia, Creative, EVGA, HP, MSI, NZXT, TP-Link, Razer, Riello, Salicru, Samsung  o Trust). Igual que en años anteriores, los distribuidores pueden acceder a premios directos por facturación, con diferentes baremos y distintas opciones de canje (como, habrá doble puntuación en días señalados).

Carmen Martínez, responsable de Marketing de MCR, explicaba que “La idea es dar a nuestros clientes la oportunidad de completar sus pedidos del año y llevarse con ello un fantástico regalo navideño. Y, sobre todo, poner en marcha una campaña con la que podamos agradecer a todos nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros”.

Los regalos son directos, aunque es el partner quien decide cómo y cuándo se canjearán sus puntos. Entre los distintos regalos en catálogo hay todo tipo de lotes navideños, incluyendo cestas o botellas de vino de grandes marcas y, por supuesto, el más popular de todos ellos: el jamón.

Eduardo Moreno, director general de MCR, afirmaba que “Esta campaña constituye algo así como el último empujón para acabar un año en que hemos depositado grandes expectativas. Desde hace ya varios años, venimos conectando este pico de ventas con otras campañas como el Black Friday o el Cyber Monday, ya que los consumidores  -y por tanto, los distribuidores- aprovechan todas las ofertas de compras durante estas fechas. Todo ello nos llevará a tener un buen final de año en cuanto a ventas se refiere”.
 

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