Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Eventos

El Congreso ASLAN2019, finalizó con un crecimiento del 12% en relación a la edición anterior

Publicado el 11/04/2019

Más de 7.000 expertos se dieron cita en el congreso y exposición que la Asociación @asLAN organizó como todos los años en Madrid, con el patrocinio de las 128 empresas asociadas y las instituciones líderes del sector. La inteligencia artificial, la ciberseguridad y el análisis profundo de datos fueron las mayores atracciones tecnológicas de este nuevo evento, que reunió 7.224 asistentes, 164 speakers y 128 speakers en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

aslan 2019

Que hayan concurrido 7.224 profesionales implica un crecimiento del 12% en relación a la edición del año pasado y afianza la tendencia de incremento de los últimos cinco años. Markel Gruber, presidente de la Asociación manifiesta que: "El sector tecnológico está en un presente excepcional. La Tecnología se encuentra presente en la política corporativa de todas las empresas que quieran seguir operando en el mediano plazo. Actualmente hay 20 billones de equipos conectados y una gran conectividad de personas, cosas e infraestructuras IT, la red pobló el mundo y brinda una base para empezar un nuevo período en la que la seguridad informática, el análisis de datos y la incorporación de servicios desde la nube innovará los modelos de negocio de las compañías.

Este crecimiento y la complacencia general de los participantes, hacen más fuerte la posición del congreso anual organizado por la Asociación @asLAN que se posiciona como el mayor evento profesional en España experto en Renovación IT y tecnologías para apresurar la Transformación, en el que las principales empresas multinacionales anuncian sus soluciones y concurren profesionales de toda España.

La Asociación, anunció que se encuentra trabajando en la celebración de ASLAN2020 que tendrá lugar los días 11 y 12 de marzo, y que durante el presente año va a organizar otros eventos para aproximar la tecnología a grandes y pequeñas compañías.

En Madrid celebrará tres Foros Tecnológicos expertos en "Seguridad, gestión y analítica en torno al mundo de la red":

•    29 Mayo: Grandes infraestructuras IT conectadas y entornos de nube.
•    19 Junio: El dato y la información conectada.
•    22 Octubre: Dispositivos conectados y redes de acceso.
  Un recorrido Tecnológico con el título "Transformación Digital. Todo Conectado"
•    Barcelona el 26 y 27 de Septiembre
•    Málaga el 10 de Octubre
•    Santiago de Compostela el 24 de Octubre
•    Valencia el 7 de Noviembre
•    Zaragoza el 21 de Noviembre

Todas estas actividades se realizarán bajo el lema "la innovación y ciberseguridad son garantías de futuro" que la Asociación quiere informar al ámbito empresarial coincidiendo con su 30 aniversario.

 

Volver