Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

El altavoz en red Microflextm MXN5-C MIC de Shure ha sido certificado para su uso en Microsoft Teams

Publicado el 15/10/2020

Shure brinda una gran variedad de productos de audio certificados para Microsoft Teams
Shure ha lanzado al mercado su impresionante altavoz en red MicroflexTM MXN5-C con certificación para Microsoft Teams.
 mayoristas altavoces

El MicroflexTM MXN5-C ofrece reproducción de voz en alta calidad, que viene muy bien para estos tiempos donde las conferencias en vivo y reuniones a distancia han pasado a ser parte de nuestras vidas. Se alimenta por PoE y cuenta con un amplificador interno incorporado, que facilita su instalación en falsos techos.

Según afirma Paul Gunia, director de partners tecnológicos de Shure, “Esta certificación refleja nuestro compromiso de proporcionar a los usuarios de Microsoft Teams la mejor experiencia posible con todos los productos de nuestro ecosistema de audio”.
Algunas de las ventajas de contar con productos de la misma gama de Shure son:

• Micrófonos Microflex Advance con tecnología Steerable CoverageTM de toma de audio. Adaptable a cualquier tipo de sala sin importar sus dimensiones.
• El DSP IntelliMix, creado especialmente para conferencias audiovisuales.
• Software Designer de Shure , que ofrece la posibilidad de acceder al dispositivo de manera remota, permitiendo su instalación y configuración. Y el software SystemOn
especialmente pensado para gestión y resolución de problemas vía remota.
• Un único fabricante para todos los productos, lo cual brinda la tranquilidad de
proporcionar servicio y asistencia al usuario en todo momento.
• Encriptación de audio de Shure que garantiza la privacidad del contenido.
• Compatibilidad con el software Dante Domain Manager, que permite el control y
acceso a los dispositivos Dante en función de los roles.
Con el desarrollo de todos estos productos, Shure hace evidente su compromiso con proporcionar productos que contribuyan a la colaboración tanto en el aula como en el trabajo, y logran que sean actividades más sencillas y productivas con sonido extraordinario.

“Para que un producto obtenga la certificación para Microsoft Teams, debe ofrecer un alto nivel de calidad que ayude a garantizar una gran experiencia de colaboración”, aclara Albert Kooiman, director de Microsoft Teams Devices Partner Engineering and Certification. “El altavoz MXN5-C de Shure, junto con los demás productos de la marca certificados para Microsoft Teams, completa la gama de Shure y ayuda a los usuarios a conseguir excelentes resultados en las conferencias virtuales con cualquiera de los periféricos”, concluyó.

 

Volver