Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss

DS220+: el más reciente integrante de la nueva gama Plus de Synology para hogares

Publicado el 30/07/2020

Con este nuevo NAS es más fácil almacenar de manera confiable los archivos tanto de pequeñas empresas como de usuarios domésticos y autónomos. Synology ha anunciado el lanzamiento del nuevo DiskStation DS220+, un NAS de dos bahías, como parte de su nueva línea gama Plus. Esta unidad busca cubrir las necesidades de almacenamiento de pequeñas empresas, usuarios domésticos y autónomos, permitiendo además realizar copias automáticas de seguridad de fotos, videos y documentos.

mayoristas synology

 
De acuerdo a Hewitt Lee, director de Synology Product Management Group  “El DS220+ es la unidad perfecta para las familias que necesitan almacenar y organizar una gran cantidad de fotos, vídeos y recuerdos de forma segura. Su diseño y potencia le permiten afrontar cualquier reto de almacenamiento, preparándolo también para aquellos profesionales que quieren proteger sus archivos y los datos de su negocio. Se trata de un dispositivo preparado para iniciarse en el mundo de los NAS de alto rendimiento.”

El DS220+ aumenta en 17%, en comparación con unidades anteriores, la gestión de fotos y videos, además de operaciones de uso informático intensivo. Su tiempo de respuesta es de 225 MB/s de lectura secuencial y 192 MB/s de escritura.

Con esta unidad es posible crear una nube privada que guarda los archivos de manera automática, lo cual permite liberar espacio en otros dispositivos como smartphones y ordenadores. Cuenta con dos funciones muy útiles: la aplicación Synology Moments que gestiona fotos y videos, clasificándolos según lugar o fecha y el paquete Photo Station, Video Station y Audio Station que hace posible ordenar archivos sin perder calidad, lo cual resulta muy útil para aficionados profesionales audiovisuales.

ElDS220+ cuenta con las soluciones Cloud Sync y Synology Drive Client que crean copias de seguridad de todos los archivos de manera automática; de esta manera, ningún documento, foto o video importante, se pierde. Por su parte, el Hyper Backup aumenta la seguridad, ya que crea una copia extra de los datos almacenados en la unidad.

Los archivos son accesibles desde cualquier lugar y a cualquier hora a través del smartphone o de ordenadores portátiles.

El sistema operativo del DS220+ es el DiskStation Manager, el cual permite aumentar la productividad mediante múltiples aplicaciones. Synology ha recibido múltiples distinciones por sus unidades NAS, entre las cuales se destaca el primer puesto, durante nueve años consecutivos, de la categoría de NAS de gama media en la encuesta de soluciones de almacenamiento realizada por TechTarget, y el premio Readers' Choice de la revista PC Mag.

Aspectos destacados del DS220+
•    97% más rápido en la capacidad de respuesta en páginas web
•    17% más rápido en tareas computacionales
•    Capacidad de almacenamiento de hasta 32 TB
•    Puertos duales de 1GbE

El DS220+ ya está disponible a través distribuidores oficiales de Synology en España.


 

 

Volver