Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Diez motivos para desear los nuevos Smartphones OPPO Reno6 5G

Publicado el 14/10/2021

Oppo Series

1. El móvil más impactante para gamers

Para el Reno6 Pro 5G, su procesador Qualcomm Snapdragon 870 lo hace más que perfecto para cualquier videojuego. También para los que requieren una gran potencia y rendimiento. Entre sus características, cuenta con 90 Hz de tasa de refresco, Dolby Atmos para una óptima experiencia de sonido, un motor de vibración lineal X-axis capaz de hacer sentir cada movimiento del juego y la refrigeración multi-cooling system para mantener siempre el móvil a la temperatura ideal.
Por su parte, del Reno6 5G destacan su procesador MediaTek Dimensity 900 de 6nm, así como su tasa de refresco de pantalla situada en los 90 Hz. Además, dispone de Dolby Atmos y de un motor de vibración Z-axis para lograr que los videojuegos se sientan de la forma más realista posible.
 
Para lograrlo, incluye la solución Hyper Boost, capaz de optimizar el sistema para lograr un mejor rendimiento. Todo ello para controlar eficientemente la temperatura del terminal mientras se está jugando, solucionando el molesto LAG que se crea al ejecutar juegos con un alto rendimiento. Hyper Boost también equilibra el ajuste inteligente de la tasa de refresco de las pantallas.
 
2. Nuevo OPPO Glow o copos de nieve en la mano

Una característica espectacular en el renovado diseño de OPPO es su acabado OPPO Glow. Y es que los nuevos Reno6 5G y Reno6 Pro 5G en color Artic Blue incorporan un acabado OPPO Glow que incluye una bonita apariencia semejante al hielo y a la nieve cuando brilla bajo el sol, que incluye, además, pequeños “copos de nieve” incrustados en la cubierta del vidrio del Smartphone. Para lograr este impactante acabado trasero, el cristal ha llegado a pasar por hasta 50 procesos internos.
 
Por otra parte, esta apariencia presenta una textura tan suave como la seda, capaz de brindar un tacto muy delicado y una gran sensación de comodidad y despreocupación, gracias a sus propiedades de resistencia contra manchas y huellas. 
 
3. Carga rápida SuperVOOC capaz de resistir toda la jornada 

Su gran procesador, su batería de larga duración y su icónica tecnología de carga rápida SuperVOOC 2.0 con 65 W de potencia, logran que Reno6 5G y Reno6 Pro 5G duren encendidos desde el amanecer hasta toda la noche. Por si fuera poco, esta carga tan veloz permite su carga completa en 30 minutos. Incluso en el caso del Reno6 5G con tan solo 5 minutos de carga ya será posible disfrutar de hasta 4 horas de música sin interrupciones. Por su parte, el Reno6 5G Pro en tan solo 5 minutos logra cargar el 25% de su batería. Para lograr estos avances, OPPO trabaja e investiga desde 2014 en su tecnología SuperVOOC que además cuenta con certificado TÜV Rheinland.
 
4. OPPO supera los tests más exigentes

Para OPPO la calidad y seguridad de sus productos resulta fundamental, por lo que todos sus dispositivos pasan exigentes procesos de calidad en sus diferentes fases, desde la fase inicial de desarrollo hasta llegar al proceso final de producción.
De hecho, Reno6 Series 5G ha sido testado en las condiciones más extremas posibles con el fin de ofrecer un producto resistente ante casi cualquier situación. De hecho, son más de 150 exámenes de pruebas de giros, caídas, lluvia, temperaturas desde -40 a 75º C, tests de tensión, torsión y también de durabilidad.
 
5. Tres años de garantía

Dado el compromiso que tiene OPPO en lo referente a seguridad y calidad, la marca brinda hasta tres años de garantía para Reno6 5G y Reno6 Pro 5G. También para todos los accesorios que vienen con los dispositivos. Se convierte de este modo en el único fabricante de móviles capaz de ofrecer 3 años de garantía en sus dispositivos premium. Una garantía que se suma a toda la seguridad del Smartphone resultado de las exigentes pruebas citadas anteriormente.
 
6. Un sistema operativo propio avalado por Google
 
La capa de personalización propia de OPPO, ColorOS, está en la serie Reno6 en la versión ColorOS 11, la cual se basa en Android 11. Este sistema operativo puede mantener las preciadas funcionalidades de Android, elaborado en colaboración con Google, capaz de brindar una enorme posibilidad de personalización. ColorOS, además, se beneficia de las actualizaciones más inmediatas de Android, junto con funcionalidades únicas creadas de forma conjunta por OPPO y Google, como Three-Finger Translate.
 
Por otra parte, ColorOS 11 dispone de una función multiusuario que clona el sistema para tener un apartado privado que resulta independiente del principal. Para acceder a los todos los sistemas, se hace a través de contraseñas o huellas digitales en la pantalla de bloqueo. Los datos pueden importarse y exportarse entre sistemas, logrando que las notificaciones se pueden sincronizar entre los diferentes sistemas.
 
7. Ampliación de RAM, con mayor fluidez y una multitarea completa
 
Reno6 Pro 5G dispone de 12GB de RAM y 256 de almacenamiento y Reno6 5G de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Por otro lado, llevan consigo una opción para ampliar la memoria RAM, llegando hasta los 19GB en el caso de Reno6 Pro.
 
8. Sensor de temperatura de color, para unas fotos impresionantes
 
Los dos dispositivos llevan un sensor de temperatura de color para lograr fotos mucho más naturales. Situado en el mismo módulo de cámaras traseras, es capaz de detectar el balance de blancos actual, acortando el tiempo de procesado y aumentando la precisión del color de cualquier foto. Por si fuera poco, también actúa en combinación con el sensor de luz situado bajo la pantalla, detectando la luz ambiente en 360º, mejorando a la vez el ajuste del brillo en la pantalla. Por lo tanto, la experiencia resulta mucho más cómoda y agradable en cualquier circunstancia.
 
Reno6 Pro 5G dispone, además, de un sensor Sony IMX766 de 50MP en su cámara principal, 13MP de teleobjetivo, 16MP de ultra gran angular y también 2MP de cámara macro. Reno6 5G viene con cámara principal de 64MP, ultra gran angular de 8MP y macro de 2MP. Ambos dispositivos también disponen de una cámara selfie de 32MP.
 
9. Expertos en video con todas sus funcionalidades
 
La App de cámara de OPPO incluye dos apartados para el público más exigente: un Modo Experto de Fotografía, capaz de modificar todos los parámetros como en una cámara profesional, y un Modo Cine para el control absoluto durante las grabaciones de vídeo. Por su parte, Reno6 Pro realiza fotos en formato RAW, logrando el máximo provecho de edición en todas las fotografías. Por si fuera poco, el último vídeo de Kelvyn Colt fue rodado íntegramente con Reno6 Pro 5G, consiguiendo plasmar cómodamente cada emoción en estado puro.
 
10. Los mejores Smartphones para cualquier creador de contenido
 
También destaca la función Retrato Bokeh Flare, capaz de realizar retratos, tanto con la cámara trasera como con la selfie, de fondo difuminado a tiempo real para foto y para video. Capaz de aprovechar luces y reflejos del fondo, esta función usa hasta tres algoritmos distintos de inteligencia artificial entrenados por decenas de millones de fotos. Por su parte, la nueva función IA Highlight Video puede proporcionar una gran mejora en los aspectos de iluminación, color o nitidez. 
 
Por todas estas optimatizaciones, por el nuevo sensor de temperatura de color o las novedosas cámaras, los dispositivos Reno6 Series 5G se convierten en los Smartphones ideales para todos los creadores de contenidos.
 

Volver