Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Descubre la nueva marca para el gaming, Kingston FURY

Publicado el 08/06/2021

 

Kingston Technology Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, ha anunciado su nueva marca de alto rendimiento y gaming: Kingston FURY. Gracias al increíble éxito de la gama de memoria HyperX, Kingston ha puesto un nuevo nombre a su línea de memorias RAM, flash y SSD para gaming con Kingston FURY, invirtiendo así los recursos y conocimientos de su marca principal para crear una nueva generación de productos de gran rendimiento.
 
Kingston FURY sigue evolucionando las soluciones de memoria tras tres décadas de experiencia en ingeniería, fabricación y servicio al cliente de Kingston. Esta posición en  memorias RAM muestra que cuenta con la pasión, el compromiso y los recursos para hacer de Kingston FURY la solución de memoria de alto rendimiento para gamers. 
 
La experiencia en ingeniería de Kingston, patente tras varios récords de overclocking y de premios pro la línea de memorias de HyperX  que ha obtenido desde 2002, sigue  con la memoria RAM y flash de alto rendimiento. "Estamos orgullosos de presentar la nueva marca Kingston FURY que representa los módulos de memoria de mayor rendimiento para los gamers" comentó Bernd Dombrowsky, vicepresidente de Ventas y Marketing de Kingston EMEA. 
 
Kingston tiene previsto presentar próximamente  su línea completa de ofertas de Kingston FURY DDR4 y DDR3  y en el tercer trimestre del año lanzará los emódulos de memoria DDR5 que ya están siendo sometidos a pruebas de compatibilidad y validación con los proveedores de placas base.
 
Kingston FURY tendrá las siguientes categorías de productos: 
 
Kingston FURY Renegade: velocidades de alto rendimiento y bajas latencias para un gran rendimiento. Líder en rendimiento (en RGB y no RGB) con frecuencias DDR4 de hasta 5333MHz.
Kingston FURY Beast: la memoria de Kingston para gamers es la actualización de alto rendimiento y calidad-precio (en DDR3 y DDR4, RGB y no RGB), con velocidades de hasta 3733MHz.
Kingston FURY Impact: potente incremento del rendimiento de los SO-DIMM para portátiles, NUCs y otros PCs de menor tamaño (en DDR3 y DDR4) con velocidades de hasta 3200MHz.
 

Volver