Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Colores para todos los gustos con Tucano

Publicado el 10/06/2019

Todos los colores existentes: rosa, azul, colores vivos, están presentes en los productos de Tucano. Porque la empresa Italiana es precursora en diseño, vanguardia y color. Desde el 28 de junio y hasta el 7 de julio, el planeta es invadido por todos los colores. Para festejar la diversidad, otro año más, en las fiestas del orgullo; una celebración para todos.

mochilas tucano

Tucano es parte de esta diversidad y la celebra cada día impulsando a las personas a disfrutar de todos sus colores. En mochilas, maletines, fundas de móviles, tabletas y portátiles, en maletas, se pueden apreciar los colores tales como, Violáceos, azules, verdes, amarillos, naranjas, rosas, fucsias, rojos. Para cada gusto un color.
 
Tucano convoca a realizar una fiesta de la diversidad y una bandera de la tolerancia. Cualquiera sea la forma de ser o de amar, se podrá disfrutar de los colores preferidos en esta celebración mundial: con estilo, elegancia, diseño, comodidad e innovación.

Cualquiera sea el color preferido, sin duda Tucano lo tiene, para acompañar a los usuarios todos los días y en cada situación. Ya sea en el trabajo, un viaje de fin de semana, realizando deporte, de shopping con las amigas o de fiesta… Colores para todos los gustos.
 

Volver