Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Cellularline expande su gama VOICE&SPORT

Publicado el 02/04/2019

Cellularline, Una de las principales compañías Italianas en el desarrollo y la venta de consumibles para smartphones y tablets, acompaña a todos los consumidores brindándoles servicios y herramientas de acuerdo a sus requerimientos. La empresa anunció innovaciones en el mercado del audio y el deporte, que se destacan por su vanguardia tecnológica y por un diseño exclusivo: auriculares, cables y adaptadores renovados, ya sea en diseño como en rendimiento.

accesorios cellularline

MODELO PETIT

Se trata de los auriculares Bluetooth® 5.0 ergonómicos ideales para el bolsillo, ya que solo miden 6cm.

El diseño pequeño y ligero admite sumergirse totalmente en las listas de reproducción musical libremente: mediante la cápsula in-ear, el modelo PETIT ofrece aislamiento total del ruido externo.

Cuenta con tecnología inalámbrica que asegura una completa conexión Bluetooth® evitando los cables. Además trae un cómodo estuche de carga que ofrece ampliar la carga de los auriculares hasta 3 veces, garantizando casi 13 horas de escucha.

Se encuentra disponible en colores negro y blanco a un precio de 59,95 Euros


AURICULARES SWAN

Se trata de unos auriculares estéreo de cápsula de gran rendimiento y con nuevo diseño, son óptimos para los últimos iPhone del mercado. Cuentan con entrada lightning, más resistente y cómoda, el micrófono y el control remoto, SWAN es necesario para quienes necesitan del Smartphone permanentemente.

Son compatibles con iPhone, iPad e iPod y se encuentran disponibles a un precio de 29,95 Euros.


AUX MUSIC CABLE

Es un cómodo cable auxiliar de un metro de largo con entrada lightning y mini Jack de salida de 3,5 mm para conectar sencillamente el dispositivo a la entrada de audio del  coche o al sistema estéreo del hogar, ideal para utilizar en todo momento.
Es compatible con iPhone, iPad e iPod Touch (6ª generación) disponible a un precio de 24,95 Euros.


MUSIC ENABLER

Se trata de un adaptador adecuado para quienes no cuentan con un iPhone que cuente con jack de entrada. Recubierto con un material textil muy fuerte y es resistente al desgarro, asegura una vida útil más extensa y es ideal para usar en el hogar y en el coche. Cuenta con entrada lightning, jack de salida de 3,5 mm y mide solo 10 cm, es un accesorio fácil de llevar.

Es Compatible con iPhone, iPad e iPod Touch (6ª generación) y se encuentra disponible a un precio de 19,95 Euros.
 

Volver