Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

BLACKBERRY KEY2 LE ya está disponible en España

Publicado el 05/11/2018

blackberry

El nuevo smartphone BlackBerry KEY2 LE ya está disponible en España y el resto de Europa a desde el pasado 30 de octubre, a través de la tienda online oficial. La nueva incorporación a la serie KEY llega en tres variantes de colores: Pizarra, Champagne y Atomic. Ha mantenido la evolución de diseño KEY2 con biseles de pantalla minimizados y chasis rediseñados para un aspecto más moderno. Además, presenta la Speed Key que ofrece una experiencia de acceso directo personalizada universal y sistema operativo Android, con soporte para características populares como Google Assistant, Google Lens y Google Pay.
 
 
"Los smartphones de hoy en día quieren proporcionar un tamaño único, pero no resulta realista cuando hay un mercado global tan variado como el de hoy en día. Por ello, nos centramos en diseñar smartphones BlackBerry modernos como el KEY2 LE, para resaltar y proporcionar una gran experiencia para la comunicación diaria, con acceso a todas las características, conectividad y aplicaciones que nuestros clientes esperan", explicaba Alain Lejeune, vicepresidente senior de TCL Communication y presidente de BlackBerry Mobile. 
 
"El BlackBerry KEY2 LE trae una nueva personalidad al portfolio al BlackBerry KEY2 de TCL Communication con todas las características de seguridad que hacen de los teléfonos BlackBerry los smartphones Android™ más seguros del mundo. Con este añadido, el KEY2 LE mantiene el icónico estilo de BlackBerry mientras que proporciona un punto de entrada accesible para que nuestros usuarios de todo el mundo disfruten de un smartphone moderno.”", afirmaba Alex Thurber, vicepresidente senior y director general de soluciones de movilidad de BlackBerry. 
 
Combinando el diseño icónico de BlackBerry con elementos modernos, este nuevo terminal presenta una estructura de policarbonato ligera y una parte trasera de textura suave que ofrece un mejor agarre en la mano del usuario para prevenir caídas. Además, incluye pantalla completa HD, 2.5D. El KEY2 LE es fino y ligero, con un teclado rediseñado con teclas casi un 10% más grandes que las del KEYone. Desarrollado para la precisión y la fiabilidad, este teclado físico incluye la Speed Key para acceder directamente a una serie de funciones en el dispositivo en cualquier momento, sin tener que volver a la pantalla principal o buscar en una carpeta de archivos para acceder a las aplicaciones, contactos y funciones que más se usan. La Speed Key tiene 52 accesos directos personalizables para programar cada tecla para abrir la agenda de contactos y las aplicaciones que más se utilicen al momento.
 
KEY2 LE tiene cámara dual trasera (13MP+5MP) con grandes experiencias de captura y modo Retrato. La cámara frontal de 8MP tiene flash LCD y nuevos modos de captura como Wide Selfie (selfie panorama) y Face Beauty, con nuevas mejoras de captura de selfie. Además, con la cámara de integración Google Lens se puede acceder de forma rápida a más información sobre puntos de referencia, edificios, libros y otros simplemente apuntando la cámara al objeto.
 
Se puede tomar el control de la privacidad del smartphone con características como Locker, para gestionar la información que se comparte en la nube. Locker ofrece un espacio personal en el dispositivo donde almacenar aplicaciones, documentos o fotografías que se quieran mantener en privado. También incluye Firefox Focus™, el buscador con privacidad de Mozilla, para evitar rastreadores y eliminar de forma automática la sesión de búsqueda al cerrar la aplicación. Por otro lado, la aplicación renovada DTEK™ ofrece nuevas características de escáner para una seguridad proactiva que comprueba la seguridad para identificar y eliminar de forma fácil riesgos de seguridad potenciales.
 
BlackBerry KEY2 LE ofrece todo lo necesario para gestionar trabajo, viaje y vida personal. Integra gestión de cuenta dual para gestionar de forma separada perfiles de redes sociales y profesionales. En la variante dual SIM del KEY2 LE se puede instalar también Wahtsapp® dual y otras cuentas que requieran números únicos. 
 
BlackBerry KEY2 LE viene con 4GB de memoria y en ambos 32GB y 64GB variantes de almacenamiento, con soporte de almacenamiento expansible MicroSD. Funciona con procesador Qualcomm® Snapdragon™ y batería eficiente que proporciona hasta 22 horas de uso mixto. Presenta Qualcomm® Quick Charge™ 3.0, permitiendo hasta un 50 por ciento de carga en unos 36 minutos y Modo Boost para acordarse de la carga y la batería que aprende de los hábitos diarios.
 

Volver