Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Bienestar y seguridad en la actual serie de telefonía fija Gigaset Life

Publicado el 03/06/2019

En un ámbito en el que la telefonía ocupa un lugar relevante en el día a día, realizar y recibir llamadas debe ser algo fácil para cualquier persona, especialmente para los mayores. Gigaset Life diseña funcionalidad con tecnología de avanzada en su nueva serie que se adecua a los requerimientos de los clientes que utilizan un teléfono todos los días en el hogar.

telefonos gigaset

Dirigidos a los mayores, los actuales modelos DL380 y DL580 brindan una facilidad de uso adecuada gracias al tamaño de sus grandes pantallas que cuentan con un alto contraste y teclas de tacto cómodo. Además incluyen funciones de ayuda extras como una señalización visual de las llamadas, ofreciendo a las personas con problemas de audición, visión o movilidad, que puedan comunicarse sencillamente.

Como una de las principales empresas de telefonía, Gigaset ha diseñado durante años teléfonos DECT que destacan por su formato, confortabilidad y seguridad y ofrecen llamadas de calidad premiun. Para ello, la actual gama Life brinda una variedad de soluciones extras. Por ejemplo, las teclas se pueden programar para una ágil marcación que permiten contactar con la familia, tan solo con oprimir una tecla, o pedir ayuda con la característica SOS si se presentara una emergencia.

También permite ajustar el volumen del tono de llamada y altavoz de acuerdo al nivel de audición y todos los modelos de esta serie son compatibles con audífonos. Incluyen una señalización visual de las llamadas que garantiza que no se pierda ninguna y se pueda identificar en el momento, cuando está entrando alguna llamada. Además, cuentan con un fácil menú de funciones que admite utilizar el teléfono sencillamente y que realizar llamadas sea una experiencia grata, incluso para personas mayores.

Los teléfonos DL380 y DL580, los dos de sobremesa, están a la vanguardia en seguridad y comodidad. La principal característica es el sonido, ya que se puede ajustar el volumen del altavoz y del tono de llamada, ofreciendo además conversaciones en manos libres con calidad premiun y sin interferencias. La visión y la nitidez son perfectas gracias a las pantallas de contraste, así como la interfaz de usuario que es fácil e intuitiva. Cuentan con una luz led frontal para mostrar al usuario las llamadas entrantes. Con una ergonomía y acabados que garantizan una sujeción cómoda para hablar durante mucho tiempo.

Los modelos de la familia Gigaset Life Series pueden ser adquiridos directamente desde la tienda online Gigaset y en tiendas especializadas. Los precios de venta recomendados son 39,90€ para el DL380 y 49,90€ para el DL580.
 

Volver