Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

ADM Cloud & Services añade a su catálogo la seguridad de Kaspersky

Publicado el 15/07/2021

 

ADM Cloud & Services anuncia la incorporación a su catálogo de la empresa dedicada a la seguridad informática que actualmente tiene presencia en más de 195 países de todo el mundo, Kaspersky.
 
A consecuencia de la pandemia se ha registrado durante el último año un gran incremento de los ataques cibernéticos y violaciones de datos a nivel mundial. Junto con las crecientes preocupaciones sobre la privacidad, las prácticas de recopilación de datos y las regulaciones gubernamentales, es importante que las empresas y las personas dispongan de la máxima protección. Ante la situación actual, ADM Cloud & Services apuesta por incorporar Kaspersky a su catálogo con le objetivo de  que las amenazas reales y potenciales puedan identificarse de forma preventiva.
 
“Contar con Kaspersky en nuestro catálogo es fantástico porque ofrece soluciones de ciberseguridad tanto para pequeñas empresas cómo para empresas de gran tamaño. Se trata de una buena herramienta de ciberseguridad que tiene como objetivo de facilitar las tareas de los departamentos de IT sobrecargados” explica el CEO de ADM Cloud & Services, Víctor Orive.
 
Acerca de Kaspersky
 
Kaspersky cuenta con una amplia variedad de soluciones en ciberseguridad entre las que destacan sus servicios de EDR y su protección para Microsoft 365.  Con servicios en más de 195 países en todo el mundo, Kaspersky es una de las empresas más famosas y reconocidas en ciberseguridad mundial.
 
Información sobre ADM Cloud & Services
 
ADM Cloud & Services es la una empresa española con un gran auge en el sector gracias a sus precios competitivos y su política de atención al cliente. La elección de las soluciones de su catálogo está sujeta a evaluaciones de mérito que incluyen la funcionalidad, el cumplimiento de las necesidades reales, el cumplimiento de la normativa vigente, la presencia de un modelo de "salida al mercado" compatible con el mercado español a nivel y un porcentaje de innovación dando gran parte del trabajo hecho a sus partners.

Volver