Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss
Home > General

ab materials amplía su portfolio apoyando una vuelta al cole diferente

Publicado el 03/09/2020

ab materials, división de MCR especializada en papelería y material de oficina, ha dado a una conocer la renovación de su oferta para productos del sector educativo a través de su remozado catálogo de productos para la “vuelta al cole”, donde se incluyen una serie de novedades que tienen como objetivo impulsar la digitalización de los métodos de enseñanza y aprendizaje.

mayoristas papeleria

 
“Uno de los colectivos más relevantes en la actualidad para MCR, y en concreto para nuestra división, es el sector educativo”, de acuerdo con Juan Sanz, director de ab materials. “Por eso hemos querido potenciar nuestra oferta en este ámbito, para afrontar un período de profundos cambios que ya ha comenzado y que se va a acelerar a partir de ahora”, agrega.

La ampliación del catálogo actual de ab materials incluye ahora más de 10.000 referencias de marcas principales, papelería, material de oficina y educación, consumibles y regalos. De igual manera, ab materials ofrece soluciones empresariales de MCR, MCR PRO, poniendo a disposición de sus clientes más productos y servicios tanto para oficinas, como centros educativos, tiendas, grandes almacenes o profesionales autónomos.  

Con estas nuevas incorporaciones de grandes marcas (por ejemplo, cuadernos Lamela, o Totto, referente en productos textiles), el catálogo para la vuelta al cole de ab materials incluye todo tipo de productos, materiales, maletines y mochilas, accesorios y artículos ergonómicos, entre otros.

En cuanto a informática, se cuenta con una serie de ofertas y promociones de Samsung, marca líder para el sector educativo. A los dispositivos de sonido, imagen y almacenamiento, etc. se suma una amplísima gama de smartphones y tabletas profesionales a precios especiales para el sector educativo. También se incorporan marcas como Acer, LG, Sharp o Xiaomi, entre otras, y productos como portátiles, monitores, impresoras, teclados y ratones, altavoces y auriculares, unidades de almacenamiento, etc.

También hay una infinidad de artículos tradicionales para los estudiantes, tales como mochilas, maletas y maletines, estuches, material escolar, manualidades, delineación y bellas artes, etc., y para los centros educativos como muebles, pizarras, expositores, bandejas, papeleras, encuadernadoras y plastificadoras, impresoras de etiquetas, etc.
Por último, para colegios como grandes clientes finales de mobiliario, ab materials ha incluido amplia y vistosa gama de artículos luego de firmar un acuerdo de distribución con el fabricante especializado MOBeduc.

Robótica Educativa: una vistazo al futuro

Se destaca en el catálogo de “Vuelta al cole” de ab materials, la apuesta por nuevos métodos de aprendizaje STEAM, que buscan estimular las capacidades creativas del alumno a través de la ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas.

Por medio de la robótica, los alumnos aprenderán a resolver problemas a través del trabajo en equipo y de manera práctica. Siendo pionero en esta área, ab materials incluye un programa completo desde el infantil hasta bachillerato, con productos de las mejores marcas del mercado.

 

Volver