Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > General

5 gadgets que no pueden faltar para llevar a la playa

Publicado el 08/08/2019

Doro, empresa desarrolladora de smartphones para mayores, recomienda estos dispositivos tecnológicos que pueden ser de utilidad en las vacaciones:

gadgets para el verano

1.    Cargador inalámbrico para no quedarse sin batería: Muchas veces se agota la batería en medio de una actividad, en lugares donde no hay un enchufe. Esta situación puede solucionarse gracias a los cargadores portátiles, que brindan batería para el móvil sin importar el lugar en donde se encuentre. Este dispositivo de Tp-Link, por ejemplo, cuenta con una batería conde 10.400 mAh de capacidad para cargar un terminal de 3 a 5 veces.

2.    Altavoz resistente al agua: Para los que gustan disfrutar de la música, en la playa, o en la piscina este dispositivo es perfecto. Es un altavoz resistente al agua, para poder utilizar en las vacaciones. El altavoz Wonderboom2 de Ultimate Ears cuenta con dos controladores activos y más de 10 horas de batería.

3.    Mini ventilador portátil: Los ventiladores son muy utilizados durante el verano, cuando las temperaturas son tan altas, que dificultan conciliar el sueño por las noches. Este ventilador portátil se puede enchufar al smartphone para refrescarse mientras se toma el sol en la playa o se toma un refresco al aire libre. El ventilador NACATIN HF310 Mini cuenta con 5 horas de autonomía en su velocidad máxima, y que, también, cumple la función de cargador si la batería del móvil se agota.

4.    Nevera inteligente: El mayor problema de llevar comida en una mochila a la playa es la falta de refrigeración. Por eso con las innovadoras neveras inteligentes controlables desde el smarphone, no hay que preocuparse por el estado de la comida. El modelo ICECO Go20  ofrece utilizar una parte como nevera y otra como congelador, y tiene el espacio para guardar 28 latas de refresco.

5.    Fotos: En vacaciones se capturan más fotografías, sobre todo si se visitan lugares nuevos. Para almacenar las miles de fotos que se tomen este verano, recomendamos las cámaras de revelado instantáneo, Polaroid Pop, una cámara muy atractiva y veraniega con sensor de 20 megapíxeles y sincronización mediante Wi-Fi.


Volver