Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

3DWorld presenta su nueva gama de filamentos PLA HD para impresoras 3D

Publicado el 13/03/2020

3DWorld, marca española, ha lanzado un surtido de bobinas de filamento de Ácido Poliláctico (PLA), que es el termoplástico perfecto para las impresoras 3D de tecnología FDM. Esta marca ha presentado 3 tamaños de bobina de 0,5kg y de 1g con filamento de 1,75 mm y 2,85 mm de ɸ con una gama de 26 colores que puede ampliarse según la demanda.

filamentos 3d
Stephen Bernard, Director Comercial de StudyPlan, empresa mayorista encargada de la distribución en España y Portugal, afirma que la demanda de filamento PLA está en auge ya que es un plástico ecológico y biodegradable procedente del almidón, caña de azúcar, dextrosa y remolacha azucarera y, lo más importante, no desprende gases tóxicos en su fundición como si lo hacen los filamentos de ABS derivados del petróleo. La gama HD 870 y 850 son de dureza similar al ABS ya que tienen características mecánicas muy similares.

Stephen continúa diciendo que las estadísticas apuntan a que, a día de hoy, hay más de 25.000 impresoras 3D de sobremesa distribuidas en centros docentes, hogares, academias de robótica, talleres, empresas, estudios de diseño y arquitectura y que la demanda de las mismas está creciendo en los últimos 5 años de forma exponencial.

Bernard comenta que el precio no es lo más importante porque un filamento de calidad inferior hace que el extrusor pierda vida útil y que la impresora 3D. En 3dWorld han optado en comercializar una gama PREMIUM 850 y 870 que ofrece mayores garantías de uniformidad y de calidad.

Esta gama PREMUIM ya está disponible en las tiendas online especializadas y en los canales de distribución a un precio de 17,95€ el de 1 kg salvo en los modelos interferencia que salen a 18,95€/kg.
 

Volver