mayoristas informatica
General

HyperX, nuevo patrocinador oficial gaming de los Dallas Mavericks

Publicado 13 Dic 2017
HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company, líder mundial independiente en productos de memoria, ha anunciado su acuerdo de patrocinio de un equipo NBA 2K. De este modo, se convierte en el patrocinador oficial de auriculares gaming del nuevo equipo Dallas NBA 2K League y también de los Dallas Mavericks, subrayando el compromiso de esta marca con el mundo gaming dentro de la NBA.

HyperX

HyperX participará mediante regalos, concursos o actividades de señalización digital con los Mavericks de Dallas. Lo hará en los partidos disputados en su pista. El equipo de e-sports de los Dallas es el primer equipo profesional de la NBA 2K League que se asocia con HyperX.

“La liga NBA 2K es una muy bona forma de proporcionar valor de entretenimiento. Esta colaboración con HyperX es importante dentro de nuestro plan de construcción de un equipo competitivo de la liga NBA 2K ", afirmó Mark Cuban, propietario de los Mavericks de Dallas y también del equipo de la liga NBA 2K de Dallas.“HyperX contribuye con su dilatada experiencia en el mundo gaming dentro y fuera de las pistas de baloncesto. Lo hace incluso con torneos a parte de la liga regular, entre otros eventos de carácter deportivo”, dijo Cuban.

Además, el equipo de Dallas de la 2K League participará en una gran variedad de actividades con HyperX con la inclusión del logotipo de su marca en las camisetas del equipo NBA 2K en los diferentes eventos y presentaciones de nuevos productos de la marca. HyperX y el equipo de baloncesto también llegarán a compartir promociones de carácter social como, por ejemplo, el streaming en vivo. Diariamente, y durante el calentamiento inminentemente anterior a la disputa de los torneos, el equipo utilizará, por ejempl, los nuevos auriculares gaming HyperX Cloud Alpha.

El primer concurso en el que HyperX ha participado fue el del sábado 2 de diciembre: el partido del Día de la Guerra de las Galaxias entre los Dallas Mavericks de Dallas y Los Ángeles Clippers en la pista del American Airlines Center en Dallas. Allí, los fans de la NBA pudieron probar los auriculares gaming de HyperX mientras jugaban al NBA 2K18 o Battlefront II. Como parte de la inauguración con los Mavs, HyperX amplió el precio especial de sus auriculares Cloud Stinger.

“En HyperX estamos muy contentos de asociarnos con los Mavericks de Dallas y su equipo esports ", afirmó Paul Leaman, Vicepresidente de ‎HyperX. “Además, el lema de HyperX "Todos somos jugadores”, aparte de para que los Mavs se incorporen a nuestra familia de influencers de la NBA, muestra el gran soporte hacia la comunidad de jugadores". Si eres jugador o atleta profesional, formas parte de la gran familia HyperX".
 

mayoristas Mayoristas Recomendados

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies