mayoristas informatica
Acuerdos Comerciales

Fujitsu y ServiceNow llegan a un acuerdo estratégico para el mercado español

Publicado 18 May 2017
Fujitsu y ServiceNow han llegado a un acuerdo para España y Portugal gracias al cual el fabricante nipón se ha convertido en Partner de ServiceNow en las modalidades de Reseller e Integrador de Servicios. De este modo, Fujitsu refuerza su posición líder en soluciones de ServiceNow para EMEIA, colocándose entre los integradores top 5 de ServiceNow, con más de 300 recursos certificados y expertos y más de 400 instalaciones en clientes.

fujitsu
 

Fujitsu está ayudando a organizaciones de todo el mundo en la aceleración de los procesos de digitalización, ayudándoles a obtener los beneficios de la transformación digital de extremo a extremo.

La evolución de la Gestión de Servicios es un factor clave de este rompecabezas digital: los esfuerzos duplicados y los procesos ineficientes son una causa importante de disminución de la productividad y aumento de costes en organizaciones tanto grandes como pequeñas, por no hablar de la insatisfacción y frustración que provoca a los empleados, clientes y proveedores.

Las soluciones de gestión de servicios de Fujitsu combinan el poder de ServiceNow con la experiencia de la compañía en la prestación de servicios con excelencia. Así, junto con ServiceNow, están optimizando los procesos de gestión de servicios de sus clientes.

Fujitsu, con un historial comprobado de implantaciones de ServiceNow, proporciona consultoría de negocio como complemeto, colaborando con consultores especialistas en un amplio rango de actividades dirigidas a la transformación del negocio, haciendo foco en los elementos que suponen un beneficio para los clientes porque son piezas clave en la mejora y optimización de la empresa. Los resultados que se consiguen son espectaculares desde el punto de vista de ahorros y aumento de eficiencias.

Fujitsu ha demostrado que los tiempos medios de resolución de incidencias pueden mejorar en un 60%, la ejecución de peticiones de servicio en un 50%, los tiempos de ejecución de cambios TI en un 76%, la reducción del esfuerzo administrativo en un 75%, mientras que se puede aumentar la satisfacción de los usuarios hasta un 80%.

Además, las implantaciones de ServiceNow hechas por Fujitsu traen al usuario final desde la periferia del servicio al centro del mismo, con un modelo de servicio centrado en el usuario, facilitado mediante las interfaces amigables, ágiles y modernas de ServiceNow.

El offering de Fujitsu en torno a ServiceNow abarca los siguientes servicios, siendo el único integrador capaz de cubrir el ciclo de vida completo en torno a ServiceNow:

· Partner certificado por ServiceNow como Resellers e Implantadores.
· Ejecución de proyectos de implantación end-to-end.
· Partner de formación autorizado.
· Soluciones propias construidas sobre ServiceNow.
· Consultoría de Servicios TI: Procesos, Herramientas, Mejora continua, LEAN.
· Partner de soporte autorizado 24x7.
· Centro de Excelencia ServiceNow.
· ServiceNow Academy.
· Metodología propia basada en una combinación de waterfall y agile.
· Proveedor de Servicios gestionados.
· GDC en la India. Una factoría de software para grandes proyectos.

Además de ofrecer soluciones de ServiceNow a sus clientes, Fujitsu es también uno de los usuarios globales más grandes de ServiceNow:

· ServiceNow como portal corporativo de Recursos Humanos.
· Triole for ServiceNow (solución de ITSM sobre plataforma ServiceNow adaptada a las mejores prácticas Fujitsu) como herramienta de gestión del servicio en los Service Desk globales.
· ServiceNow como plataforma de gestión en el área de mantenimiento, para nuestros técnicos de campo.
 

mayoristas Mayoristas Recomendados

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies