mayoristas informatica
Premios

Altitude Software ha sido galardonado con el premio CRC de Oro a la mejor tecnología CEM de 2

Publicado 10 Oct 2016
Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, ha recibido el Premio CRC de Oro 2016 en la categoría de mejor tecnología CEM (Customer Experience Management) 2016. Estos premios son unos de los más prestigiosos en la industria de Centros de Relación con Clientes y, año tras año, se han ido sumado la práctica totalidad de las empresas del sector, tanto clientes como outsourcers y empresas de tecnología. La gala de entrega de los Premios CRC de ORO a la Excelencia en Atención al Cliente se celebró el 5 de octubre, en el Estadio Santiago Bernabéu.

premio CRC de Oro a la mejor tecnología CEM de 2016

Más de 18 años de experiencia han acreditado ya la imparcialidad, objetividad y reconocimiento que los galardones CRC Oro – organizados por AEERC, IFAES e IZO System – tienen en la industria de Centros de Relación con Clientes y la participación y asistencia a la entrega de premios ratifica que los objetivos que impulsaron su creación siguen siendo válidos y valorados.

El proyecto ganador fue la implementación de la solución Altitude Workflow para SM. Esta herramienta hace extensivas las políticas del Contact Center a la empresa e  interrelaciona los distintos procesos para interconectar los diferentes departamentos, recursos y bases de datos. Y es que deshace los silos e integra los procesos empresariales de principio a fin para mejorar la eficacia y minimizar los errores.

Altitude Workflow ofrece al Contact Center acceso a los flujos de trabajo de toda la organización y garantiza que, para todas las tareas que se les asignen, los agentes dispongan de información uniforme sobre el proceso en su conjunto, datos completos sobre los clientes y acceso a una Base de conocimiento. Los agentes pueden informar a  los clientes sobre la situación de sus solicitudes y poner en marcha nuevos procesos integrales.

Desde su implantación en SM, la solución de Altitude permite al grupo editorial implementar un entorno de gestión por procesos en el que cada vez que llega una interacción se crea un expediente que recoge todos los pasos a seguir para responder al cliente.

Altitude Workflow ha mejorado la eficiencia del proceso del back office de SM y ahora los agentes pueden configurarlo en dos modelos de gestión (Pick-up y Push), así como ver y resolver todos los expedientes abiertos con un cliente, ofreciendo al supervisor una visión completa del estado de todas las interacciones que llegan al back office.

Raquel Serradilla, vicepresidenta ejecutiva de Altitude Software para el Sur de Europa, declaraba al recoger el galardón que “El Premio CRC de Oro 2016 a la mejor tecnología CEM es una prueba más de nuestro liderazgo en el sector. El éxito de la implantación de nuestra solución Workflow en SM atestigua nuestro compromiso con la calidad y la innovación. Tanto esta como nuestras demás soluciones dan respuesta a las empresas que desean alcanzar la experiencia en la atención al cliente, ofreciendo soluciones que implican bajos costes y máxima seguridad.”

mayoristas Mayoristas Recomendados

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies