Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

All4Sec muestra su oferta de Ciberseguridad 360

Publicado el 27/03/2017

Luchar contra la ciberdelincuencia es la razón por la que surgió All4Sec, compañía 100% española que proporciona no sólo soluciones y consultoría sino también formación y servicios de haking ético. Se trata de la oferta más completa para que las empresas hagan frente a una de las mayores amenazas que la era digital ha traído consigo. Y es que, según las cifras que ofreció hace unos días el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, los ciberataques registrados en España en 2016 fueron más de 100.000, el doble que en 2015 y cinco veces más que en 2014.

Ciberseguridad 360 All4Sec

Nos encontramos en un escenario donde empresas de todo tipo y tamaño pueden verse atacadas en cualquier momento por ciberdelincuentes que no únicamente suponen un riesgo para la propia reputación corporativa sino también importantes pérdidas económicas.

Según Alfonso Franco, CEO y director general de la empresa, “All4Sec se presenta como una compañía de consultoría especializada en ofrecer servicios avanzados de seguridad informática”. Ataques cada día más numerosos y sofisticados que hacen necesario luchar con las herramientas más innovadoras pero también una estrategia global que involucre a toda la compañía.

Con más de 17 años trabajando en el sector de la seguridad TI, All4Sec ha llegado al mercado con un valor añadido claro: escuchar al cliente y proporcionar los más altos estándares de calidad y soluciones flexibles adaptables en todo momento a las necesidades de cada cliente.

La oferta de All4Sec se estructura alrededor de cuatro ejes fundamentales: Personas, Dispositivos, Redes y Datos. Todos forman parte del problema y de la solución y, por ello, para plantear un servicio de Ciberseguridad es fundamental disponer de una visión global que permita afrontar el problema desde cada uno estos ejes.

Además, All4Sec ofrece la implantación de las soluciones de seguridad más avanzadas del mercado en áreas como el control de perímetro (cortafuegos), el acceso remoto seguro (VPN IPSEC, VPN SSL), la prevención de intrusiones (IPS/IDS), la protección de fugas de información, la gestión centralizada de los distintos terminales móviles que forman parte de la compañía y el control del tráfico con Internet (filtrado de URLS, control de app en los dispositivos).

Los servicios de auditoría y hacking ético son otro de los valores que ofrece All4Sec. Se trata de un servicio que, según Alfonso Franco, permiten “detectar las vulnerabilidades que pudieran comprometer los sistemas y que se realizan siempre de la mano del cliente y siguiendo metodologías internacionales como OWASP/OSSTM que, junto con la amplia experiencia de nuestro personal, garantizan los más altos niveles de éxito”.

Por otro lado, Alfonso Franco explicaba que “La concienciación en materia de seguridad es vital para cualquier compañía. Es necesario que el personal tenga unos conocimientos mínimos en el área de la Seguridad IT y que sea consciente que sus actuaciones pueden tener consecuencias muy graves para su compañía. Desde All4Sec nos encargamos de concienciar y formar al personal de las empresas a través de una metodología propia que involucra a los empleados de la empresa en el problema y, lo que es más importante, en su solución”.

Las alianzas son otro de los valores diferenciales de la compañía. Por ello, All4sec mantiene acuerdos con los principales proveedores y fabricantes del sector TI como Cisco, CheckPoint, Sentinel One, LogRhythm, SwivelSecure, Imperva y Algosec.

Con más de 40 clientes como Race, Comunidad de Madrid, la Agencia Tributaria o Seguros Helvetía, que han confiado en sus servicios, las previsiones de All4Sec son optimistas. “Aunque apenas llevamos operando tres años, estamos muy satisfechos de la acogida que nuestros servicios están cosechando. La experiencia que ofrecemos, con profesionales expertos en seguridad TI y una trayectoria de más de 17 años en el sector, nuestra capacidad de adaptarnos al cliente y la mejor metodología han hecho que empresas de todo tamaño y sector ya hayan confiado en nosotros, y de manera recurrente soliciten nuestros servicios”, apuntaba Alfonso Franco.
 

Volver